Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
141 US$
137 US$
  • Internet gratuito
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
200 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

Supertramp Eco Hostel(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
107 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
85 US$
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
361 US$
325 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 421 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
838 US$
58 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar tuvimos un problema con la reserva por la cual fuimos víctimas de una estafa por la página internationalvacations.com pero subieron redolverla rápidamente y nos bajaron el precio de la habitación. Recomiendo pedir una habitación hacia la zona río debido al ruido que hacen los trenes al pasar por la calle. El buffet tiene un amplio horario y está muy variado

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

La verdad que en aguas calientes el hospedaje en general es mas caro que en otras partes de peru, pero este hostel esta muy bien en relacion precio calidad. Nos quedamos por una noche en habitacion compartida de 4 y tiene una hermosa vista la cocina...muy recomendable

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Está hostal nos recibió muy bien, la verdad el encargado tiene muy buena dispocision ya que al finalizar nuestra estadía pudimos dejar en lokers nuestros equipajes para poder subir el machu picchu, al llegar pudimos utilizar las duchas y recoger nuestro equipaje. Las camas son cómodas y limpias. El baño también está casi siempre limpio. El desayuno no es muy completo pero lo incluye así que tampoco es malo. La vista es hermosa y se puede estar en el comedor y utilizar los juegos de Mesa, el agua caliente y galletas. Lo único malo es el ruido del tren que se escucha cada poco tiempo, me tocó la habitación a la calle y se escuchaba fuerte.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

si bien es básico, es limpio con las comodidades necesaria para pasar la noche en Aguas calientes. buena ducha y camas cómodas para pasar mi unica noche antes de subir a machupicchu. me quedé conforme

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Viajé a Aguas Calientes con muy pocas expectativas sobre el hotel, pensando que es un lugar justo para pasar la noche; sin embargo me encontré con un lugar agradable, si bien, no es lujoso, es limpio, cómodo, bien tenido, con habitaciones amplias, camas cómodas, buen wifi, desayuno muy completo (que se toma en el hotel de al lado) y buena atención por parte del personal.
Se encuentra cerca del centro del pueblo.
Recomendaría este lugar para personas que gustan estar todo el día afuera y llegar a un lugar tranquilo para descansar.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos