“Todo super rico!!”

En el puesto nº 11 de 91 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Todo super rico!!”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Solo fui a tomar un capuchino, luego me provoco una torta de chocolate trufada y al pasar a los servicios pude apreciar un impresionante buffet, un horno artesanal preparaba las pizzas, quede impresionada por el servicio y calidad de productos que ofrecian, quede satisfecha y con las ganas de volver, se los recomiendo a ojo cerrado

Visitado el octubre de 2012

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Café”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Buen café como para sentarse temprano o en la tarde a leer un libro o simplemente pasar el rato viendo cómo pasa el río y el tren.

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Eviten el buffet!!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mejor ir por la carta y evitar llenarse con un buffet basado solo en la cantidad y cuidando mucho la relación precio/calidad pero obviamente a favor de ellos. (cebiche de maiz?¡¡)
Si tienen poco tiempo después de Machu Picchu y el tren de vuelta les recomiendo que vayan por un sandwich. Si tienes mas tiempo yo probaría otras alternativas del pueblo. Baños del Toto -5

Tandil, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una lástima”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Cuzco, Macu Picchu y Aguas Calientes un lugar para volver, lástima el restaurant Toto's House, mal atendidos, la comida alcanzó para la mitad de los comensales ,lospostres cortados con un bisturí, y una señora detrás de la barra diciendo que esperaramos.- Patetico.- y al pagar nos cobraron como si hubieramos comido abundante y rico atendido por mozos amables en un restaurante de cinco estrellas.-

• Visitado el agosto de 2012
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

servicio, comida y local muy bueno
restaurante al costado del rio con un vista preciosa, atencion muy buena, el local limpio y muy acogedor. La comida muy rica y bien presentada

Visitado el marzo de 2012