“restaurante de buffett razoavel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Toto's House

Toto's House
En el puesto nº 10 de 74 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.

• Coreano primero
  • Indonesio primero