“Buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Toto's House

Toto's House
En el puesto nº 10 de 84 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Changuinola, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestro agente de viajes nos hizo reservaciones en este lugar para el almuerzo, y nos encontramos con un variado y rico buffet y un excelente ambiente con m��sica y bailarines regionales: lo pasamos muy bien!

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Cuzco, Cusco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“COMIDA BUENAZA, ATENCION MALAZA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

la ambientación buena, por las noches mejor, la comida muy rica, la atención malaza, esperas mucho, no son serviciales. recomiendo pizza de la casa, pizza totos

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El cafe mas caro que tome en mi vida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Entre a este lugar simplemente porque tenia que hacer tiempo para esperar en tren. Pedi un cafe doble y me traen un pocillito minusculo. Cuando le digo al camarero "disculpe, pero pedi doble" me contesta que ese es el cafe doble. Encima CARISIMO. No lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Lindo lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Si usted en el día ha estado caminando y quiere relajarse este lugar es. Queda justo en una esquina, si se hace al fondo junto a la ventana verá el río, con sus grandes piedras, en el centro del restaurante esta la parrilla y hacia un costado un horno de leña, una música peruana de fondo lindisima, es grande, comimos una riquísima pizza con carne de alpaca

Visitado el julio de 2013
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida y espectáculos imperdibles!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me encantó la experiencia de pasar por Toto´s House; la comida era muy buena y super variada, muchos platos locales, como broche podemos disfrutar de bailes en los cuales el público puede participar, el personal es muy atento y amable, y los sanitarios están en muy buenas condiciones. Altamente recomendable!

Visitado el agosto de 2013