“Lindo show de baile típico”
Opinión sobre Toto's House

Toto's House
En el puesto nº 11 de 89 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo show de baile típico”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La comida y la atención fueron buenas, nada del otro mundo. El lugar es bonito pero lo más llamativo de la visita a este restaurante fue un show de baile y música típica que valió la pena!

• Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, hubiera sido una excelente recomendación si no fuera por la actitud de la señorita de la entrada!!!

Changuinola, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestro agente de viajes nos hizo reservaciones en este lugar para el almuerzo, y nos encontramos con un variado y rico buffet y un excelente ambiente con m��sica y bailarines regionales: lo pasamos muy bien!

Cuzco, Cusco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“COMIDA BUENAZA, ATENCION MALAZA”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

la ambientación buena, por las noches mejor, la comida muy rica, la atención malaza, esperas mucho, no son serviciales. recomiendo pizza de la casa, pizza totos

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“El cafe mas caro que tome en mi vida”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Entre a este lugar simplemente porque tenia que hacer tiempo para esperar en tren. Pedi un cafe doble y me traen un pocillito minusculo. Cuando le digo al camarero "disculpe, pero pedi doble" me contesta que ese es el cafe doble. Encima CARISIMO. No lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013