“Muy buena comida y excelentes vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Toto's House

Toto's House
En el puesto nº 10 de 74 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Muy buena comida y excelentes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Construido al lado del río Urubamba ofrece una de las mejores vistas del lugar. Fuimos en dos ocasiones, el primer día al retornar de nuestra visita a Machu Picchu para tomar unos ricos capuchinos y disfrutar de la vista. Como nos gustó el lugar y la calidad de los productos, al día siguiente fuimos a almorzar. Se puede comer a la carta o buffet, que se habilita a las 12 hs. El mismo tiene fiambres, ensaladas, sopas, entradas, platos calientes y postres. La comida es de muy buena calidad y más que abundante. El costo del buffet es de 60 soles y las bebidas aparte. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 277 votos útiles
“buen lugar para comer antes o después de subir a Machu Picchu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

es restaurante ofrece un buffet completo y un show muy colorido de bailes y música típica peruana. además se puede disfrutar muy lindas vistas del río Urubamba en Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. comí un guisado de alpaca con arroz, muy rico.

• Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Completo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En este restaurante puede uno comer delicioso, descansar, ver el show de bailes andinos que tienen, ver pasar el tren, hacer todo esto después de la gran caminata por Machu Picchu, en realidad me gusto mucho. El sitio es muy amplio, agradable, el personal atento como todas las personas de Aguas Calientes. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo show de baile típico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La comida y la atención fueron buenas, nada del otro mundo. El lugar es bonito pero lo más llamativo de la visita a este restaurante fue un show de baile y música típica que valió la pena!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, hubiera sido una excelente recomendación si no fuera por la actitud de la señorita de la entrada!!!