“A la orilla del río y delicioso”
Opinión sobre Toto's House

Toto's House
En el puesto nº 12 de 91 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Opinión escrita 25 marzo 2014

No recuerdo como se llama el restaurante que se encuentra frente a las vías del tren, pero en cuánto llega uno de Machu Pichu está del lado izquierdo y es bastante grande, como de dos pisos... La mayoría entra ahí pero está horrible y super lento el servicio. En cambio Toto's House está pegadito al río, se come delicioso y el servicio fue muy bueno, te sirven rápido y sus platillos a la parilla deliciosos! Los precios fluctuan alrededor de s/30 y 45. Y obviamente las vistas del río Urubamba son maravillosas junto a las enormes montañas que lo rodean. En mi caso terminé excelentemente bien agradeciendo mi visita a Machu Pichu y comiendo delicioso aquí para cerrar con broche de oro. Comimos como a las 4:00 pm El único percance que vivimos fue que renunció el conserje y ese día los baños estaban muy sucios. No recuerdo si había música, pero también hay un área muy bonita para tomar alguna bebida.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Buen servicio, en vivo musicos locales. La comida es a la carta y bufete que con sus comidas criollas variadas y fusion.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Construido al lado del río Urubamba ofrece una de las mejores vistas del lugar. Fuimos en dos ocasiones, el primer día al retornar de nuestra visita a Machu Picchu para tomar unos ricos capuchinos y disfrutar de la vista. Como nos gustó el lugar y la calidad de los productos, al día siguiente fuimos a almorzar. Se puede comer a la carta o buffet, que se habilita a las 12 hs. El mismo tiene fiambres, ensaladas, sopas, entradas, platos calientes y postres. La comida es de muy buena calidad y más que abundante. El costo del buffet es de 60 soles y las bebidas aparte. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

es restaurante ofrece un buffet completo y un show muy colorido de bailes y música típica peruana. además se puede disfrutar muy lindas vistas del río Urubamba en Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. comí un guisado de alpaca con arroz, muy rico.

Opinión escrita 30 octubre 2013

En este restaurante puede uno comer delicioso, descansar, ver el show de bailes andinos que tienen, ver pasar el tren, hacer todo esto después de la gran caminata por Machu Picchu, en realidad me gusto mucho. El sitio es muy amplio, agradable, el personal atento como todas las personas de Aguas Calientes. Muy recomendable.