“Pobre”
Opinión sobre Toto's House

Toto's House
En el puesto nº 10 de 86 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pobre”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

En mi opinión el bufet ofrecido es poco variado y de un estándar bajo, hubiese preferido un solo plato pero de calidad.
Una situación que me pareció curiosa fue que al pedir un jugo natural mixto (2 sabores) me cobraron el doble de uno normal, lo cual el restaurante tiene todo el derecho de hacer, el tema es que deberían avisar par que uno decida si está dispuesto a pagar el doble o no.
No volvería ni lo recomendaría.

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente calidad y atencion”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente calidad de la comida, platos tipicos e internacionales. La atencion es muy buena. Presentan pequeños show muy divertidos a la visita de los comensales.

ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“PIZZAS SI!!!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Sin dudar seleccionar pizza para comer, una de las mejores que he comido en mi vida. El menù con precio fijo es muy bueno también, excelente vista del Río Urumbamba que corre prácticamente al píe del restaurant, la mejor opcion mientras se espera el tren de regreso a Cusco

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Junto a la Visita a MachuPicchu, la mejor experiencia.”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Un excelente lugar, para comer, relajarse, divertirse y comer, su ubicación es excelente junto y sobre el río, música en vivo, y una muy buena atención de su personal y ni hablar de los precios insuperable. y totalmente recomendado. Es a uno de esos lugares donde regresaría sin pensarlo 2 veces. solo lo visité para almorzar, pero me quede varias horas...!!

México, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Recomiendo ampliamente las Pizas, tiene una carta de vinos corta, pero la comida en general es muy buena y cuenta con una excelente ubicación.