“Turistico”

En el puesto nº 10 de 85 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Turistico”
Opinión escrita el 23 junio 2014

turistico como todos los lugares en Aguas calientes , la comida es simplemente buena, nada realmente especial , lo simpatico es el show de danzas que ofrecen para el almuerzo

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Linda vista y cerca a la estacion”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Caminamos regular buscando un restaurante bueno, nos dijeron que en este tenian buffet, se veia bueno pero oy de comer poco me dieron la opcion a la carta. Pedi un ceviche de trucha estaba rico y agradable y unas costillas de cordero regular. Demoran un poquito tal vez porque estaban armando para el buffet. Higienico. Wi fi bueno. Trato amable.

“Si quieres una buena vista es el lugar perfecto”
Opinión escrita el 20 junio 2014

La ubicacion se me hizo excelente porque esta a un lado del Rio Urubamba. La comida es buena, el local adornado muy ad hoc, sin embargo creo que pueden mejorar la parte de la atencion al cliente, el servicio es algo lento, pero definitivamente se come bien.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente ubicación y vistas”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Aparte de lo del título, la comida nada de excepcional (ordenamos a la carta) y atención lenta. La vista y el lugar compensaban...

Visitado el mayo de 2014
Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pobre”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

En mi opinión el bufet ofrecido es poco variado y de un estándar bajo, hubiese preferido un solo plato pero de calidad.
Una situación que me pareció curiosa fue que al pedir un jugo natural mixto (2 sabores) me cobraron el doble de uno normal, lo cual el restaurante tiene todo el derecho de hacer, el tema es que deberían avisar par que uno decida si está dispuesto a pagar el doble o no.
No volvería ni lo recomendaría.

• Visitado el mayo de 2014