“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toto's House

Toto's House
En el puesto nº 10 de 74 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La ubicación es inmejorable, en el punto crucial de la ciudad. Tanto por el frente, con galería con mesas afuera y vista a la ciudad ó por dentro con grandes ventanales al río y la montaña. La comida es muy buena, tipo buffet, y en distintas horas hay personas luciendo distintos trajes típicos y también danzan. Muy lindo todo.

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Turistico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

turistico como todos los lugares en Aguas calientes , la comida es simplemente buena, nada realmente especial , lo simpatico es el show de danzas que ofrecen para el almuerzo

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Linda vista y cerca a la estacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Caminamos regular buscando un restaurante bueno, nos dijeron que en este tenian buffet, se veia bueno pero oy de comer poco me dieron la opcion a la carta. Pedi un ceviche de trucha estaba rico y agradable y unas costillas de cordero regular. Demoran un poquito tal vez porque estaban armando para el buffet. Higienico. Wi fi bueno. Trato amable.

“Si quieres una buena vista es el lugar perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La ubicacion se me hizo excelente porque esta a un lado del Rio Urubamba. La comida es buena, el local adornado muy ad hoc, sin embargo creo que pueden mejorar la parte de la atencion al cliente, el servicio es algo lento, pero definitivamente se come bien.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente ubicación y vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Aparte de lo del título, la comida nada de excepcional (ordenamos a la carta) y atención lenta. La vista y el lugar compensaban...

Visitado el mayo de 2014