“Sorprendente”

En el puesto nº 11 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Opinión escrita 28 julio 2014

Muy rica comida, desde un chocolate caliente con un trozo de torta tres leches hasta las comidas y pizzas que ahí preparan son exquisitas!! y lo mas importante también es que todo esto es acompañado de una muy buena atención.

Escribe una opiniónOpiniones (1.088)

Opinión escrita 26 julio 2014

Bello lugar, cálido, con un fogón que nos vino de maravilla para secarnos la ropa empapada que traíamos de Machu Picchu luego de un largo día de lluvia mientras tomamos unas Cusqueñas y comimos una excelente pizza.

Menú para todos los gustos; barra de tragos, happy hour, realmente muy lindo lugar.

Buena relación precio calidad y atención adecuada.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena vista buena ubicacion, terraza agradable, es pintoresco ver pasar el tren a unos metros de tu mesa.
Comida normal, buffet regular, no es un restaurant de lujo.
Pero para comer algo rapido esta bien

Opinión escrita 25 julio 2014

El restaurant está entre la via del tren y el río. Tiene muy buena vista al río Urumbamba y a la hora del almuerzo suele haber un grupo de musica andina. El buffet es bueno y los ingredientes y la limpieza también lo son.

Opinión escrita 3 julio 2014

Enclavado en un lugar magnífico,sobre el río.mesas ubicadas adentro y afuera del local.muy buena ambientación y excelente atención