“Nada recomendable”
Opinión sobre Wachuma B&B

Wachuma B&B
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un hotel caro en relación al servicio que brinda. El desayuno es muy pobre: pan, manteca y ducle, huevos revueltos (para argentinos no es una opción) y banana; cuando pregunté si había algo más, uno de los días me sirvieron queso. El agua caliente sólo dura unos minutos, luego no es posible bañarse; me levanté a primera hora a ver si había caudal y tampoco pude bañarme con agua caliente. Cuando me quejé me descontaron sólo 5 dólares. Las instalaciones son precarias y nada cálidas. Jamás volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel para recomendar ya que es demasiado caro para lo que es.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

No uedamos conformes con el hotel, estuvimos dos noches, tuvimos que reclamar la calefacción y secador de pelo. El agua caliente duraba dos minutos y si bien mostraban buena disposición para ayudar, no solucionaban la situación: seguía fría. No lo recomendaría. Muy caro por el poco servicio que entrega. Desayuno escaso, pan con manteca y dulce, jugo de naranja, yogur bebible. Siempre igual.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un hotel muy simple , nos recibieron en la estacion de tren con un cartel y nos recogieron las maletas , ya que saliamos directamente a la excursion del Machu Pichu .
La habitacion fue amplia y muy limpia ,esta bien ubicado.
Tuvimos que abonar con efectivo ya que no tenian tarjetas de credito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Soy de las personas que leen los comentarios antes de elegir un lugar. Y es importante diferenciar un 5* a un B&B (veo que mucha gente se confunde..)
Excelente ubicacion , buena atencion, linda habitacion, cama confortable, vista a la Montana increible , nos fue a buscar un joven muy amable con un cartel con mi nombre, el dia que ibamos a Machupicchu Rosa nos preparo un desayuno para llevar , el dia que nos fuimos nos preparo un sabroso desayuno con jugo natural, huevos y pan casero delicioso, el cual no era necesario y no esperaba por la tarifa abonada.
Lo recomiendo mi puntaje es 10!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2013

Lo mejor del servicio fue la recogida en la estación de tren. El chico encargado, muy amable, respondió a todas nuestras dudas acerca de nuestra visita del día siguiente a Macchu Picchu. Además, nos acompañó a comprar los tickets de autobús a pesar de que eran las 21.00 de la noche. El hostal está limpio y tienen un calefactor para las frías noches de invierno. El desayuno es demasiado austero, pero está disponible a partir de las 5.00 de la mañana para poder salir muy temprano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
Eco Machu Picchu Pueblo
Eco Machu Picchu Pueblo
N.° 11 de 39 en Aguas Calientes
Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Terrazas del Inca Bed and Breakf...
N.° 2 de 39 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el Wachuma B&B

Dirección: Alameda Los Artesanos MZ 23 LT13, Aguas Calientes Mach 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 31 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wachuma B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wachuma B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.