“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Aguas Calientes
Cancún, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es muy hermoso. Cuando me bajé del tren y lo vi, no me imaginé que sería un lugar tan agradable. Al registrarnos nos dijeron que la cena estaba incluida. Bajamos al restaurante y era un menú gourmet; el quiche de quinoa con camarones flameados estaba exquisito; y lo mismo puedo decir de todos los platillos. La atención del personal excelente. Nuestra habitación estaba en el piso cuatro y tenía una espectacular vista al río y la montaña; resultó maravilloso dormir con la música del agua entre las piedras y amanecer en ese paraíso. Las camas y almohadas de verdad ayudan a descansar. El desayuno, que también estaba incluido, estuvo delicioso: con jugo, fruta fresca, huevos revueltos, jamón, queso, pan hecho en casa y mermeladas, así como una deliciosa taza de café. Una excelente recomendación para quienes desean visitar Machupichu cómodamente. Pues está en el centro del pueblo y te permite visitar el mercado y caminar tranquilamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
luisalbertob, Director de Relaciones Públicas en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada huésped:

Es placentero poder contar con comentarios como el suyo el cual nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir con nuestra labor de servicio con mas dedicación.

Agradecemos su confianza en Casa del Sol Machupicchu y estaremos gustosos de poder contar con su visita nuevamente.

Boutique Hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con el entorno de un paisaje espectacular este hotel ofrece un paraíso de calidez, buen trato y excelente comida. Decorado sin desentonar con el paisaje exterior , usando en todo productos locales y sin descuidar el aspecto ecológico. Altamente recomendable, excelente!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
luisalbertob, Director de Relaciones Públicas en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Señora

Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos entusiasmados porque le agrada el servicio del hotel; esperamos que vuestro viaje haya sido inolvidable y que la energía de este lugar místico - Machupicchu siempre este en vuestros espíritus.

Queda la promesa de seguir esforzándonos y trabajar para un mejor servicio.

Los esperamos en su próximo viaje a Machupicchu, Perú.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La verdada que este hotel superó todas mis expectativas. Es un hotel pequeño pero hecho con muy buen gusto. Esta muy bien ubicado. Mi habitación daba al río. Y lo mejor de todo fue que teníamos la cena incluida. Una cena de 3 platos excelente, increíble no sólo el sabor sino la presentación. Digna de un restaurant de primera linea. Era variado, de primerísima calidad y además incluía algunos ingredientes autóctonos que le daban un toque especial. Para felicitar al chef! El personal super amable, un servicio de lo mejor que recibí en los últimos años.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Señora

Gracias por comentar. Nos sentimos contentos de que nuestro hotel le haya dado una buena experiencia; esperamos que vuestro viaje haya sido inolvidable y que Machupicchu siempre este en vuestros corazones.

Nos esforzamos y seguimos trabajando para un mejor servicio.

Los esperamos en su próximo viaje a Machupicchu, Perú.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Lo visité con mi familia en Diciembre y la experiencia fue inolvidable, la cena deliciosa y el Spa luego de visitar Machupicchu fue reconfortante, un excelente masaje.
Dormí acompañada del sonido del río, como si nunca iría a despertar, sin pensar en el mañana.
El staff súper amable. En todo momento dispuestos a ayudarme para cualquier consulta.
Lo recomiendo será toda una grata experiencia que acompaña la inigualable visita a la ciudadela de Machupicchu.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora

Muchas gracias por su comentario. Estamos atentos y tomamos muy en serio los comentarios de los clientes. Y estamos trabajando para un excelso servicio.

La esperamos en su próximo viaje a Machupicchu, Perú.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La gente del hotel fue en todo momento muy servicial y atenta. La comida del restaurante es muy buena aunque en la cena fue siempre el mismo menu de degustación.

Las habitaciones no son muy amplias y no tienen aire acondicionado. Los cuartos que dan al rio tienen una vista hermosa pero despues de unas horas el rio se escucha muy fuerte y no es lo mas comodo para dormir. Las instalaciones son muy basicas realmente y no se si el precio lo vale en ese aspecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
luisalbertob, Director de Relaciones Públicas en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped

Le agradecemos mucho vuestro comentario. Llevar adelante un hotel en Machupicchu, Perú una maravilla del mundo, tiene muchos obstáculos y limitaciones porque está en un ambiente y ecosistema complejo. De todas maneras estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y calidad, el aire acondicionado, se está implementando, en cuanto a la estructura del hotel es una construcción a lado del rio por lo cual no se nos permite hacer una construcción colosal.

Esperamos que esto no haya decepcionado su viaje a Perú.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 622 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 23 en Aguas Calientes
4.0 de 5 estrellas 654 opiniones

¿Has estado en Casa del Sol Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Sol Machupicchu

Establecimiento: Casa del Sol Machupicchu
Dirección: Av. Imperio de los Incas No 608 | Machupicchu Pueblo, Aguas Calientes 0800, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Sol Machupicchu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Sol Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.