“¡Magnifico hotel de muy buen gusto!”
Opinión sobre Casa del Sol Machupicchu

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy agradable desde el momento que uno ingresa. Excelente el descanso a la luz tenue y el vibrante sonido del río. El lugar es grandioso y la vista al río espectacular. Como si fuera poco la cena estaba incluida en el servicio y la gente que trabaja es amable en todo sentido. El masaje fue fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al río y 1 hora de masajes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
CasaDelSol M, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped

Nada nos hace más feliz el que nuestro servicio haya sido de su total agrado, esperamos que la energía de Machupicchu siempre este en su espíritu.

Seguiremos esforzándonos para un mejor servicio. Lo esperamos en su próximo viaje a este tan maravilloso destino.

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 20 febrero 2014

No se destaca, pero cumple. Los servicios son muy buenos y el wifi anda siempre. Los empleados son muy atentos, aunque habeces cuesta encontrarlos je. La ubicacion es ideal, a 3 cuadras de la plaza y a una del camino que lleva a las ruinas

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
CasaDelSol M, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado huésped

Le agracemos por su comentario. Nos sentimos alegres porque le agrada el hotel; esperamos que su viaje haya sido inolvidable y que la energía de Machupicchu siempre este en su espíritu.

Sin embargo estamos trabajando para mejorar. Le garantizamos que en su próximo viaje a este destino, la experiencia del hotel será de lo mejor.

Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel es muy hermoso. Cuando me bajé del tren y lo vi, no me imaginé que sería un lugar tan agradable. Al registrarnos nos dijeron que la cena estaba incluida. Bajamos al restaurante y era un menú gourmet; el quiche de quinoa con camarones flameados estaba exquisito; y lo mismo puedo decir de todos los platillos. La atención del personal excelente. Nuestra habitación estaba en el piso cuatro y tenía una espectacular vista al río y la montaña; resultó maravilloso dormir con la música del agua entre las piedras y amanecer en ese paraíso. Las camas y almohadas de verdad ayudan a descansar. El desayuno, que también estaba incluido, estuvo delicioso: con jugo, fruta fresca, huevos revueltos, jamón, queso, pan hecho en casa y mermeladas, así como una deliciosa taza de café. Una excelente recomendación para quienes desean visitar Machupichu cómodamente. Pues está en el centro del pueblo y te permite visitar el mercado y caminar tranquilamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
luisalbertob, Director de Relaciones Públicas en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada huésped:

Es placentero poder contar con comentarios como el suyo el cual nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir con nuestra labor de servicio con mas dedicación.

Agradecemos su confianza en Casa del Sol Machupicchu y estaremos gustosos de poder contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 17 enero 2014

Con el entorno de un paisaje espectacular este hotel ofrece un paraíso de calidez, buen trato y excelente comida. Decorado sin desentonar con el paisaje exterior , usando en todo productos locales y sin descuidar el aspecto ecológico. Altamente recomendable, excelente!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
luisalbertob, Director de Relaciones Públicas en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Señora

Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos entusiasmados porque le agrada el servicio del hotel; esperamos que vuestro viaje haya sido inolvidable y que la energía de este lugar místico - Machupicchu siempre este en vuestros espíritus.

Queda la promesa de seguir esforzándonos y trabajar para un mejor servicio.

Los esperamos en su próximo viaje a Machupicchu, Perú.

Opinión escrita 15 enero 2014

La verdada que este hotel superó todas mis expectativas. Es un hotel pequeño pero hecho con muy buen gusto. Esta muy bien ubicado. Mi habitación daba al río. Y lo mejor de todo fue que teníamos la cena incluida. Una cena de 3 platos excelente, increíble no sólo el sabor sino la presentación. Digna de un restaurant de primera linea. Era variado, de primerísima calidad y además incluía algunos ingredientes autóctonos que le daban un toque especial. Para felicitar al chef! El personal super amable, un servicio de lo mejor que recibí en los últimos años.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Señora

Gracias por comentar. Nos sentimos contentos de que nuestro hotel le haya dado una buena experiencia; esperamos que vuestro viaje haya sido inolvidable y que Machupicchu siempre este en vuestros corazones.

Nos esforzamos y seguimos trabajando para un mejor servicio.

Los esperamos en su próximo viaje a Machupicchu, Perú.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Belmond Sanctuary Lodge
N.° 4 de 30 en Machu Picchu
A 0,1 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 0,4 km
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
A 0,3 km
Taypikala Hotel Machupicchu
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Casa del Sol Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Sol Machupicchu

Dirección: Av. Imperio de los Incas No 608 | Machupicchu Pueblo, Aguas Calientes, Machu Picchu 0800, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: 160 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Sol Machupicchu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Sol Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.