“Precio calidad $$”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mapi gourmet

Mapi gourmet
En el puesto nº 62 de 84 Restaurantes en Aguas Calientes
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precio calidad $$”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos comimos una pizza y nos tomamos unos piscosour, lo que les puedo decir es que la pizza estaba sensacional y los piscosour muy buenos, la sorpresa fue cuando llego la cuenta, muy económico!! me sorprendió el lugar!!

• Visitado el mayo de 2014
1 Gracias, Fernando Valdiv... V

• Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bien, pero nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ofrecen un menú específico de entrada, plato fuerte y postre con unas 4 opciones de cada cosa para escoger. La atención del personal estuvo bien, pero la comida nada del otro mundo, no fue mala, pero tampoco de la que te hace salir con sonrisa, quizá y escogí lo menos rico del menú por que escucha en otra mesa que estaban encantados. El ambiente agradable. En todo caso me gustó más el indio feliz y chullpi en cuánto a comida.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Atencion y comida muy buenos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuve alojada en el Hotel El Mapi, y tenia incluida desayuno y cena, normalmente en estos casos el menu es fijo, pero aqui no el menu era acotado pero a la carta, muy buena la comida y los postres, recomendable tanto el hotel como su restaurant.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar agradable y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La noche anterior estuvimos en un restauant llamado Totos, de lo peor que he probado. Mapi restaurant aparecio en nuestro camino al dia siguiente y la verdad que la comida estuvo muy agradable y por menos precio que otros restaurantes. El personal no es muy atento aunque es el promedio de los restaurantes de aguas calientes