“Muy bueno”

Mapi gourmet
En el puesto nº 71 de 91 Restaurantes en Aguas Calientes
Cocina: Peruana
Opinión escrita 6 agosto 2014

Comida buffet, muy variada, caliente y fria, excelente. Muy buena la atención del servicio, ubicado en pleno centro de Aguas calientes y muy cerca de las librerias y mercado de artesanias.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos comimos una pizza y nos tomamos unos piscosour, lo que les puedo decir es que la pizza estaba sensacional y los piscosour muy buenos, la sorpresa fue cuando llego la cuenta, muy económico!! me sorprendió el lugar!!

1  Gracias, Fernando Valdiv... V
Opinión escrita 16 marzo 2014

Ofrecen un menú específico de entrada, plato fuerte y postre con unas 4 opciones de cada cosa para escoger. La atención del personal estuvo bien, pero la comida nada del otro mundo, no fue mala, pero tampoco de la que te hace salir con sonrisa, quizá y escogí lo menos rico del menú por que escucha en otra mesa que estaban encantados. El ambiente agradable. En todo caso me gustó más el indio feliz y chullpi en cuánto a comida.

Opinión escrita 3 junio 2013

Estuve alojada en el Hotel El Mapi, y tenia incluida desayuno y cena, normalmente en estos casos el menu es fijo, pero aqui no el menu era acotado pero a la carta, muy buena la comida y los postres, recomendable tanto el hotel como su restaurant.

Opinión escrita 31 marzo 2013

La noche anterior estuvimos en un restauant llamado Totos, de lo peor que he probado. Mapi restaurant aparecio en nuestro camino al dia siguiente y la verdad que la comida estuvo muy agradable y por menos precio que otros restaurantes. El personal no es muy atento aunque es el promedio de los restaurantes de aguas calientes