“buena comida”

Guntrig Restaurant
En el puesto nº 57 de 110 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Opinión escrita 28 octubre 2013

estube hospedado en el hotel la cabaña que también tiene este restaurant y me quedé a comer allí, por que la lluvia infernal no me dejó salir del hotel... pero no me arrepentí de aserlo por que la comida que en este restaurant sirven es deliciosa. y pidan la pastas que allí preparan por que es más que buena!!!! recomendado...

Opinión escrita 25 octubre 2013

los recomiendo este restaurante, es muy bueno la camida. la atencion es incomparable. yo pedi tabule de quinua y mi esposa comio enrrollado de pollo que estuvo delicioso. lo unico malo es que el restaurante no prepara pizza. y la unica desventaja del restaurante que demoran en servir el pedido. por lo demas todo bien..

Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuimos buscando algo distinto ya que los restaurantes de aguas calientes son todos iguales y nos encanto.la comida buenisima y variada.nos dijo el camarero que llevaba dos meses solo abierto es un gran lugar por conocer.mas barato que otros de alta cocina de alli

Opinión escrita 15 agosto 2013

muy bueno, bien presentado y gran variedad de platos. no escatiman a hacer cosas algo distintas como alteraciones en el menu.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 1 junio 2016
Traducir con Google