“buena pizza” 4 de 5 burbujas

Chez Maggy
En el puesto nº 42 de 82 Restaurantes en Aguas Calientes
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Bogotá, Colombia
“buena pizza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

me encanto pizzA ES muy buena la pasta hecha a mano y el lugar esta en la calle principal hay musica tipica no me gusto el restaurante de en frentte habia un tipo que ofresia su comida a pesar de que ya estabamos sentados muy mal

Visitado el noviembre de 2013

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena pizza, acogedor y rústico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fui con mi novia nuestra última noche en Cusco y la pizza estuvo bastante buena, tienen 3 tipos de masa, la porción de vino es bastante buena y el lugar no es caro. El restaurante es bastante rústico, el servicio normal aunque se demoran un poco en servirte. Tuvimos una buena experiencia en este pequeño restaurante, es importante mencionar que tienen 3 locales, nosotros fuimos al local que está sobre la mano derecha arriba, casi al final de la calle.

• Visitado el octubre de 2013
L.A.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“siempre cae bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

en medio de la calle principal, buena pizza estilo cusqueno, precios económicos , muy recomendable oara sus pizzas y calzones.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Pedimos nachos y pizza.
La verdad es que ambos estaban bastante buenos, la pizza en horno de leña (y cartón...)
El servicio correcto, un poco lentos. Pedimos que bajaran la música y lo hicieron. Sorprenden cosas como que algunos camareros ociosos estuvieran bebiendo cerveza al lado de los clientes.
Salimos contentos, cumplió con lo que esparábamos.
Precio razonable.

• Visitado el agosto de 2013
Región de Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 254 votos útiles
“no lo recomiendo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

no lo recomiendo en absoluto, tuve mala experienca en la comida y el servicio no existe...es algo que si vas en tren mochilero puede ser un lugar super, pero no es para ir en familia pensando en servicio y comer bien...no para nada bueno..ese es mi punto de vista, que puede ser muy diferente a los demas...volvere alguna vez para ver si cambian, ojala entiendan lo que es servicio, cadena de frio, calidad de producto....etc.

Visitado el junio de 2013