44 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es que dispone de un buen servicio de agua caliente, casi quemando.
El desayuno es muy deficiente, sin café recién hecho y por supuesto sin leche. Hay veces que te dicen que el cocinero no está y te dan una bolsa con dos snacks, que para una excursión a Machu Picchu se queda muy corto.
Habitaciones no muy limpias y muy frías. Al lado de una casa abandonada y del río.
Muchos muchos bichitos. Traer repelente.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014

La realidad es que si vas a Aguas Calientes, no necesitas un super hostel, solo una cama cómoda y una buena ducha, y este lo cumple. Estuvimos en una habitación para 5 con baño privado, aunque solo eramos 3 ocupándola. El hostel es pequeño y tranquilo y cuenta con lockers fuera de los dormitorios.
La ubicación si bien no está en la parte céntrica de Aguas Calientes, está cerca de una zona de canchas de fútbol que esta rodeada de restaurantes donde se puede comer a buen precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de julio de 2014

Llegamos a machu pichu a las 8 de la mañana y preguntamos a un señor que venia a recoger a otros turistas como llegar al hostal.El nos informo muy bien ,,caminar paralelo a la via del tren hacia las afueras del puelo hasta que la calle se corta tomar por la izquierda 1 cuadra y luego a la derecha 1cuadra la primera cortada a laderecha y listo ! La habitacion cuádruple tenia vistas a la montaña la tele funcionaba muy bien el baño perfecto al igual que el agua caliente .el desayuno completo con queso frutas galletas pan manteca yogur y cereales .volveria nuevamente (no me cobraron aparte por las toallas}

Consejo sobre las habitaciones: en el 1 piso las vistas son hermosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Nosotros llegamos alli como parte de un paquete que contratamos para visitsar el Machu Pichu por lo que realmente no elegimos donde ibamos a dormir. El lugar esta un poquito lejos y no hay buenas indicaciones (la gente local no lo conoce asi que no sirve preguntar). El hostel es pequeñito pero acogedor, los nordicos son nuevos y super calientes!!!! lo cual se agradece porque hacia bastante fresquito en septiembre. Sobretodo teniendo en cuenta que no habia agua caliente (segun dice, en todo el pueblo, que ironicamente se llama Aguas Calientes) y que en el piso de arriba ni siquiera habia agua para ducharse despues de estar todo el dia caminando por la montaña y no daban ninguna otra opcion que esperar al dia siguiente, eso si antes d elas 6am pq despues volvian a cortar el suministro. Mis mas profundos agradecimientos a los inquilinos de uno de los dormitorios en el piso de abajo por dejarme utilizar su baño con agua, aunque fuera fria. (la direccion del hostel no se involucro en nungun momento)
La comida del restaurante es basica pero esta rica, y venia incluida con el paquete que contratamos. Lo que no incluye el paquete eran las bebidas. La cerveza grande segun el menu era de 9 soles, precio que nos confirmo la señorita que nos atendió. Sin embargo cuando pasaron la cuenta de cuanto habia que pagar por las cervezas, cobraban 10 soles la cerveza y dijeron que habian subido los precios y que habian olvidado cambiarlos en el menu y la señorita no se habia acordado de de actualizarnos ese cambio. Desconozco si realmente habian subido los precios o solo fue a nuestro grupo. Tambien desconozco las leyes o normas peruanas sobre las listas de precios, los cambios de la misma, o el servicio de atencion al cliente. Solo dire que el director o gerente del hotel nunca llego a expliarnos el aumento de precio. por lo que recomiendo cercionarse bien del precio para evitar malentendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo tienen mas posibilidades de tener agua en la ducha.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2013

Es un buen lugar para pasar la noche antes de ir a Machu pichu. En general en Aguas Calientes todo es caro, y los hoteles también son caros. Este me pareció que estaba bien por el precio, una habitación de dos camas con baño privado y agua caliente, en sí lo básico que necesitas para descansar una noche. Algo que no me gusto fue que cuando llegue se noto que no tenián la habitación lista, y eso que llegue a las 8 de la noche. Tardaron por lo menos 20-30 minutos en entregarme la habitación pero al menos me la entregaron limpia. Me ayudaron consiguiendo un guía para el otro día hacer la visita a Machu Pichu y me dieron en general buena sindicaciones del lugar. La calle donde queda queda casi al otro extremo de donde se coge el bus para MP, pero Aguas Calientes es bastante pequeño, asi que tampoco es que toque caminar mucho. El desayuno fue normal, ni bueno ni malo, aunque hay que resaltar que nos lo tenían listo a las 5.30 am. Tiene una buena área común, y me gusto que aunque cuando volvi de MP a las 4 pm ya el chekout había pasado me dejaron descansar en uno de los sofas que tienen en la sala, estaba bastante comodo en realidad y pude hasta dormir un rato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia