“Muy buen hotel y excelente ubicación”
Opinión sobre El MaPi by Inkaterra

El MaPi by Inkaterra
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 28 junio 2011

Viaje a Aguas Calientes en el mes de junio de 2011, la atención del hotel es excelente, ni bien bajamos del tren nos estaban esperando para recibir nuestras valijas y asi poder ir directamente a Machu Picchu. Cuando volvimos al hotel en la recepción nos recibieron muy bien y nos ofrecieron un trago de Pisco Sour de bienvenida, el cual tomamos en el hermoso bar del hotel con excelente musica. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Unicamente tuvimos problemas con el agua de la ducha la cual se enfriaba y volvia a calentar. Nos ofrecieron una cena de cortesia en el hotel, la cual fue muy completa y rica. La verdad es que recomendaria este hotel a mis amigos :).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2011

Nos hospedamos en el Hotel El Mapi, la primero semana de junio/2011 y fue una estadia muy agradable. Las habitaciones muy comfortables, el servicio en el restaurante y la comida muy buenos. Quedamos muy satisfechos con el servicio y seguro regresariamos nuevamente a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2011

Aguas Calientes no tiene ningún encanto, sin embargo, es necesario pasar la noche en el pueblo para poder subir a Machu Picchu a las 6 de la mañana antes de que lleguen las hordas de visitantes allá por las 10 de la mañana. Al llegar uno cree que está en un lugar horroroso, sin embargo, el hotel facilita la estancia y sube el ánimo del viajero. Excelente relación calidad/precio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2011

Cuando subíamos por la callecita que nos llevaba al hotel...que desilución. Esperabamos lo peor. El entorno ...feo. Construcciones a medio terminar...disparejas etc etc
Pero una vez pusimos los pies dentro del hotel, se nos borraron las imágenes feas y nos quedamos con un ambiente moderno, armonioso y distinguido.
La atención del personal fue EXCELENTE.
Muy, pero muy buena habitación y baño impecable. La vista de la habitación (luminosa)daba a un hermoso jardín interior.
Al comedor donde sirven el desayunos (cafetería), le pondría a las mesas unos manteles de género para hacerlo más cálido.
Sugiero a la gerencia preocuparse informando a las autoridades de turismo que las construcciones del frente mejoren. El pueblo entero debería ser un modelo de construcciones hermosas que no afeen el maravilloso paisaje. No deberían PERMITIR que se siga construyendo sin un plano regulador.
En resumen: El hotel SI vale la pena visitarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Teníamos reservado alojamiento en este hotel por la agencia de viajes. Nos sorprendió de entrada su arquitectura sobria y funcional. Todo es nuevo, limpio y agradable a la vista. Las habitaciones son enormes, La cama era de un tamaño como para que duerman cuatro personas. El baño absolutamente nuevo e impecable. El comedor y el bar son muy grandes y cómodos. La amabilidad y servicialidad de todos sus empleados es digna de destacar. Realmente no encuentro defectos para resaltar. Si pudiera volvería siempre allí.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi by Inkaterra

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios: 175 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi by Inkaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn