“MUCHA EXPECTATIVA Y UNA GRAN DECEPCIÓN”
Opinión sobre El MaPi by Inkaterra

El MaPi by Inkaterra
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Estuvimos este mes de agosto, Una vez has dado una vuelta por aguas calientes es de los mejores indudablemente, pero para nosotros se convirtió en la peor experiencia en Perú, estuvimos en la habitación 311, sólo abrir la puerta de la habitación el maletero ya se oía la cisterna del lavabo, al momento se lo dijimos e hizo como si lo arreglara, pero no se arregló en toda nuestra estancia. Cuando se fue intentamos abrir la caja fuerte pero al no estar abierta no podías introducir un nuevo número, llamamos pero todavía estamos esperando, hay dos turnos para la cena a las 18h o a las 20h, hicimos la reserva para las 20h, llegamos 15 minutos antes y no había casi nadie, pero nos dijeron que no que teníamos que llegar a las 20h, pues llegamos a las 20,10h y estaba todo lleno eso sí habían mesas reservadas pero ninguna nuestra, el encargado del restaurante se intentó excusar, cuando ya habíamos pagado la cerveza vino y nos quería invitar a la cerveza, si realmente era su intención que lo hubiera hecho antes de pagar o que nos hubiera invitado a otra cosa. En fin, al hacer el chek-out nos dieron la típica encuesta y la verdad es que no pusimos muchas maravillas, esto estamos convencidos que lo pagamos muy caro…
Lo mejor son lo dos camareros que hay en el bar preparando cocktailes, son muy amables, atentos y encantadores. El desayuno era muy completo.
Nos gustaria poder compartir con los clientes que se han hospedado en este hotel si en algún momento han tenido la duda de que les haya desaparecido algo de la mochila, desde el momento que la dejas a la bajada del tren, o cuando la dejas en recepción en el check-out hasta que te vas de nuevo al tren. Nosotros si que tenemos la duda y si que nos ha desaparecido algo de la mochila.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2012

nuestras habitaciones se encontraban en un ala nueva sin terminar de construir, ventanas que no cerraban, cables al aire, shaft abiertos, baños sin papeleras y baños sin basureros, incluso el pasillo no tenia techo. solicitamos un cambio de habitacion pero no nos lo dieron. lo peor fue cuando la toalla de un amigo que viaja se rimpio cuando se secaba despues del baño. las habitaciones no contaban con secador de pelo, tampoco contaban con ellos en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: por favor chequear las condiciones en las cuales estarán las habitaciones al momento de hacer las r...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2012

Excelente hotel ecológico, habitaciones super modernas, amplias. El pisco de bienvenida en el bar es muuuy rico, y el bar es re lindo. La comida, las postres y el desayuno son de muy buena calidad, porciones normales y muy rico todo. Esta muy bien ubicado, cerca de la estacion de tren. Muy buen servicio! Super recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

Hotel excelentemente ubicado en la calle principal de aguas calientes. Las habitaciones son muy sencillas, así como los baños, pero ya sea por el cansancio acumulado o por la energía del lugar, el caso es que conseguimos descansar con un sueño profundo y reparador. Desconozco como son el resto de hoteles del lugar, aunque este aboga por una línea ecológica, reciclando, tal vez por ello la sencillez del lugar.
Desayuno completo y variado.
Cuando llegamos nos dijeron que la cena estaba incluida y nos sorprendió la calidad del menú que ofrecían, la presentación de los platos en el menú no hace honor al propio plato.
Al contrario el pisco sour de bienvenida no es de los mejores.
Hay que llevar bañadores, pues dispone de una pileta temperada.
Como casi todos los hoteles de la ciudad, a tu llegada a la estación te recogen el equipaje que lleves para que no pierdas tiempo en ir al hotel a dejarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Muy buen lugar, confortable y con buena atención. Las habitaciones son cómodas y está muy bien ubicado. Excelente lugar para descansar luego de regresar del Camino Inca. El pisco de bienvenida estaba muy bueno. El desayuno fue completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi by Inkaterra

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios: 175 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi by Inkaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn