“Excelente servicio”
Opinión sobre El MaPi by Inkaterra

El MaPi by Inkaterra
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos alojadas el 13 de junio , habitaciones espaciosas , camas muy comodas , total limpieza , el restaurante con una carta amplia y la comida de exceletisima calidad.
El personal muy atento y muy servicial.
Volveria al hospedarme aqu'i y mucho mas de un d'ia.

Consejo sobre las habitaciones: Estan ampliando el hotel todo a nuevo creo que en agosto ya estaran las nuevas habitaciones, de toda...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 29 junio 2014

El personal del hotel es fantástico. El sitio ideal para partir hacia Machu Piccu. La tranquilidad es muy alta y todos los servicios son bastante buenos. El restaurante tiene buenos platos y el desayuno, aunque partí muy temprano, no desmerece. El día de mi salida no funcionaba bien el agua caliente en mi habitación. Tienen un servicio en el que llevan tu equipaje a la estación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 junio 2014

Llegar a Aguas Calientes y encontrarte con este céntrico hotel es de agradecer. Cerca de la estación del tren y muy cerca también de donde salen los autobuses para el Machupichu. En una animada calle que va a dar a la Plaza de Armas. Realmente la situación no puede ser mejor. He de apuntar que se encontraba en obras en alguno de los pisos.
Recepción y personal agradable en todos los sentidos. Buena atención. No hay ascensor (no sé si los estaban instalando?)y cuesta subir los diferentes tramos de las escaleras hasta llegar a un tercer o cuarto piso...
Las habitaciones luminosas, con decoración original con una frase en la pared. Un gran ventanal que daba a la calle referida. Caja fuerte, albornoz, champú, jabón... etc. detalles excelentes.
Cuarto de baño totalmente equipado y limpio. Cama, sábanas y edredón estupendos.
El wifi no llegaba a las habitaciones, al menos a la mía. Una lástima. Sólo en la recepción.
Bar con pisco incluido como obsequio de bienvenida. Un comedor con un buffet de calidad y un servicio exquisito en cuanto a la cena y el desayuno.
En resumen, un lugar adecuado en todos los aspectos para levantarse de madrugada y acometer la subida al fabuloso Machupicchu.
Viajé en grupo y no puedo saber la relación calidad-precio. Pero estoy de acuerdo con la elección de este hotel.
Sólo puedo decir que Aguas Calientes me recordaba a un pueblo de los Alpes suizos, lleno de turistas, de comercios, de bares, con empinadas cuestas y con precios nada de baratos.
Pero es lo que hay

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2014

El hotel se encuentra sobre una calle colmada de comercios de comidas, plateria, muy cerca del mercado, y de la plaza de armas. Ubicacion excelente. Es un hotel ecologico. Con una decoracion de acuerdo a esta ideología. Te reciben con un vale por un pisco sour o una limonada en el bar del hotel, el cual es muy bello por cierto, con amplia carta de tragos. La atencion del personal es muy buena. La habitacion que nos tocó es amplia, buena iluminacion, camas y almohadas muy comodas. El baño bien equipado, secador de cabello, ducha abundante y caliente. Espectacular luego de haber visitado Machu Picchu. Hotel silecioso, se puede descansar. El desayuno es muy completo y variado. La comida del restaurant es buena y precios accesibles. Cuentan con buena señal de WI FI en todo el hotel. Si bien la calle del hotel es muy transitada, llegadas las 22 hs todos los comercios cierran sus puertas, es un acuerdo que tienen, puesto que el dia comienza muy temprano, muchas excursiones parten de las 5 hs, y se colabora con el descanso del turista. Es un hotel muy recomendable, nuevo, limpio, bien ubicado y muy buen servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

yo estuve en el hotel Zumac pero este me pareció un muy buen hotel, entre a conocerlo y se veía muy limpio y moderno.. la ubicación esta excelente en pleno centro del pueblo...a media cuadra de la plaza central.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi by Inkaterra

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios: 175 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi by Inkaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn