“excelente”

El MaPi by Inkaterra
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Aguas Calientes
“excelente”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y bien ubicado, a minutos de la estación de trenes y salida de buses a Machu Picchu. Al llegar nos esperaban en estación de tren. Incluía la comida que estaba deliciosa, además de un pisco sour de bienvenida. El desayuno es bueno, bastante completo y desde muy temprano para quienes suben de madrugada a Machu Picchu.
La habitación muy linda y la cama cómoda, lo malo es que estaban haciendo trabajos y el baño tenia restos de materiales.
La atención de la gente es excelente. El único detalle es que nos ofrecieron llevar nuestras mochilas a la estación de trenes, pero luego se dieron cuenta que para la hora de nuestro tren no ofrecian el servicio.
Volveria feliz al Mapi.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel, muy moderno, detro de esa ciudad tan pintoresca. La atencion es muy buena, la habitacion muy comoda, y esta muy bien ubicado. Las camas geniales para el descanso çdespues de tanta caminata en Machu Pichu. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos alojadas el 13 de junio , habitaciones espaciosas , camas muy comodas , total limpieza , el restaurante con una carta amplia y la comida de exceletisima calidad.
El personal muy atento y muy servicial.
Volveria al hospedarme aqu'i y mucho mas de un d'ia.

Consejo sobre las habitaciones: Estan ampliando el hotel todo a nuevo creo que en agosto ya estaran las nuevas habitaciones, de toda...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

El personal del hotel es fantástico. El sitio ideal para partir hacia Machu Piccu. La tranquilidad es muy alta y todos los servicios son bastante buenos. El restaurante tiene buenos platos y el desayuno, aunque partí muy temprano, no desmerece. El día de mi salida no funcionaba bien el agua caliente en mi habitación. Tienen un servicio en el que llevan tu equipaje a la estación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Ciudad Rodrigo, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegar a Aguas Calientes y encontrarte con este céntrico hotel es de agradecer. Cerca de la estación del tren y muy cerca también de donde salen los autobuses para el Machupichu. En una animada calle que va a dar a la Plaza de Armas. Realmente la situación no puede ser mejor. He de apuntar que se encontraba en obras en alguno de los pisos.
Recepción y personal agradable en todos los sentidos. Buena atención. No hay ascensor (no sé si los estaban instalando?)y cuesta subir los diferentes tramos de las escaleras hasta llegar a un tercer o cuarto piso...
Las habitaciones luminosas, con decoración original con una frase en la pared. Un gran ventanal que daba a la calle referida. Caja fuerte, albornoz, champú, jabón... etc. detalles excelentes.
Cuarto de baño totalmente equipado y limpio. Cama, sábanas y edredón estupendos.
El wifi no llegaba a las habitaciones, al menos a la mía. Una lástima. Sólo en la recepción.
Bar con pisco incluido como obsequio de bienvenida. Un comedor con un buffet de calidad y un servicio exquisito en cuanto a la cena y el desayuno.
En resumen, un lugar adecuado en todos los aspectos para levantarse de madrugada y acometer la subida al fabuloso Machupicchu.
Viajé en grupo y no puedo saber la relación calidad-precio. Pero estoy de acuerdo con la elección de este hotel.
Sólo puedo decir que Aguas Calientes me recordaba a un pueblo de los Alpes suizos, lleno de turistas, de comercios, de bares, con empinadas cuestas y con precios nada de baratos.
Pero es lo que hay

Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 760 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes
4.5 de 5 burbujas 2.469 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 1.044 opiniones

¿Has estado en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi by Inkaterra

Establecimiento: El MaPi by Inkaterra
Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi by Inkaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn