“¿Hotel 3 Estrellas Superior o Pensión de 5 Pisos sin Ascensor?”
Opinión sobre El MaPi by Inkaterra

El MaPi by Inkaterra
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 28 julio 2014

Después de recorrer Machu Picchu, el dIa 25 de Julio nos toco llegar a las 5 pm, con mi hijo a esta Pension y recorrer largos escalones con arena para llegar a nuestra habitación la 441 en el cuarto piso (tuve suerte porque tiene 5) y están construyendo más. Mi habitación no tenia agua caliente (pero la energía de Machu Picchu nos permitií bañarnos igual con agua fría), la odisea no terminó ahi porque a las 6 am empezaron los ruidos de la construcción. Por lo que recomiendo a los que contraten esta Pensión, hacer varios cursos de supervivencia, y van a disfrutar mucho

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel muy lindo y bien ubicado, a minutos de la estación de trenes y salida de buses a Machu Picchu. Al llegar nos esperaban en estación de tren. Incluía la comida que estaba deliciosa, además de un pisco sour de bienvenida. El desayuno es bueno, bastante completo y desde muy temprano para quienes suben de madrugada a Machu Picchu.
La habitación muy linda y la cama cómoda, lo malo es que estaban haciendo trabajos y el baño tenia restos de materiales.
La atención de la gente es excelente. El único detalle es que nos ofrecieron llevar nuestras mochilas a la estación de trenes, pero luego se dieron cuenta que para la hora de nuestro tren no ofrecian el servicio.
Volveria feliz al Mapi.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel, muy moderno, detro de esa ciudad tan pintoresca. La atencion es muy buena, la habitacion muy comoda, y esta muy bien ubicado. Las camas geniales para el descanso çdespues de tanta caminata en Machu Pichu. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos alojadas el 13 de junio , habitaciones espaciosas , camas muy comodas , total limpieza , el restaurante con una carta amplia y la comida de exceletisima calidad.
El personal muy atento y muy servicial.
Volveria al hospedarme aqu'i y mucho mas de un d'ia.

Consejo sobre las habitaciones: Estan ampliando el hotel todo a nuevo creo que en agosto ya estaran las nuevas habitaciones, de toda...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014

El personal del hotel es fantástico. El sitio ideal para partir hacia Machu Piccu. La tranquilidad es muy alta y todos los servicios son bastante buenos. El restaurante tiene buenos platos y el desayuno, aunque partí muy temprano, no desmerece. El día de mi salida no funcionaba bien el agua caliente en mi habitación. Tienen un servicio en el que llevan tu equipaje a la estación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 29 en Aguas Calientes
A 0,4 km
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
A 0,1 km
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 2,4 km
Belmond Sanctuary Lodge
Belmond Sanctuary Lodge
N.° 2 de 30 en Machu Picchu

¿Has estado en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi by Inkaterra

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles spa en Aguas Calientes
Rango de precios: 160 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi by Inkaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn