“Experiencia en este Hotel”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El MaPi by Inkaterra

El MaPi by Inkaterra
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Humacao, Puerto Rico
“Experiencia en este Hotel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Recientwemente visite este hotel, no solo es incomodo sino que es bien peligroso, no hay ascensor, el camino para subir a las habitaciones es el mismo camino que los albañiles toman con su material de trabajo,La habitacion que me asignaron, corria las cortinas y me encontraba con la contruccion, solo se escuchaba los taledros hidrahulicos , el martillear y hablando el personal de contruccion, a peticion les dije que me cambiran, ( nos habiamos levantado a las cuatro de la mañana para tomar el tren) asi que estabamos como para descansar.......... definitivamente no se pudo, me cambiaron a otra habitacion pero el ruido era el miismo, asi que a insistencias mias me subieron un piso mas alto donde no se escuchaba tanto ruido pero los albañiles ahi estaban, 60 escalones para subir a la habitacion y sesenta para bajar, si a eso lo sumas que la pequeña ciudad solo tiene una calle principal y es todo hacia arriba o para abajo

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen bien el hotel que les estan asignando cuando compran el viaje con la agencia todo lo que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Indonesio primero
Rosario, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Después de recorrer Machu Picchu, el dIa 25 de Julio nos toco llegar a las 5 pm, con mi hijo a esta Pension y recorrer largos escalones con arena para llegar a nuestra habitación la 441 en el cuarto piso (tuve suerte porque tiene 5) y están construyendo más. Mi habitación no tenia agua caliente (pero la energía de Machu Picchu nos permitií bañarnos igual con agua fría), la odisea no terminó ahi porque a las 6 am empezaron los ruidos de la construcción. Por lo que recomiendo a los que contraten esta Pensión, hacer varios cursos de supervivencia, y van a disfrutar mucho

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y bien ubicado, a minutos de la estación de trenes y salida de buses a Machu Picchu. Al llegar nos esperaban en estación de tren. Incluía la comida que estaba deliciosa, además de un pisco sour de bienvenida. El desayuno es bueno, bastante completo y desde muy temprano para quienes suben de madrugada a Machu Picchu.
La habitación muy linda y la cama cómoda, lo malo es que estaban haciendo trabajos y el baño tenia restos de materiales.
La atención de la gente es excelente. El único detalle es que nos ofrecieron llevar nuestras mochilas a la estación de trenes, pero luego se dieron cuenta que para la hora de nuestro tren no ofrecian el servicio.
Volveria feliz al Mapi.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel, muy moderno, detro de esa ciudad tan pintoresca. La atencion es muy buena, la habitacion muy comoda, y esta muy bien ubicado. Las camas geniales para el descanso çdespues de tanta caminata en Machu Pichu. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos alojadas el 13 de junio , habitaciones espaciosas , camas muy comodas , total limpieza , el restaurante con una carta amplia y la comida de exceletisima calidad.
El personal muy atento y muy servicial.
Volveria al hospedarme aqu'i y mucho mas de un d'ia.

Consejo sobre las habitaciones: Estan ampliando el hotel todo a nuevo creo que en agosto ya estaran las nuevas habitaciones, de toda...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 747 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes
4.5 de 5 burbujas 2.437 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 989 opiniones

¿Has estado en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi by Inkaterra

Establecimiento: El MaPi by Inkaterra
Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi by Inkaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn