Reserva ahora y paga cuando te alojes
142 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
120 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
390 US$
200 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 264 US$ por noche.

127 US$
  • Restaurante
Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
44 US$
  • Desayuno incluido
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
40 US$
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
125 US$
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
Hostelworld.com
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
599 US$
354 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 423 US$ por noche.

654 US$
408 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Agradable atención, ubicación y comodidad, habitaciones acordes, con Internet en todos los pisos, un lindo mirador en la parte superior. Muy recomendable para pasar unos días en el pueblo de Aguas Calientes ya que la mayoría regresa de muchas horas de caminata. Saludos

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado y con una correcta relación costo beneficio. Las habitaciones podrian ser más espaciosas pero el aguacaliente y la presion de agua en la ducha compensan. El desayuno es acorde al hotel. En definitiva despues de cuatro dias de caminar y dormir en carpa es una muy buena opción.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo las críticas de Tripadvisor la verdad es que nos esperábamos un hotelito para salir del paso y poco más, y sin embargo nuestra experiencia fue muy positiva. Es verdad que nos alojaron no en el edificio principal, sino en el que tienen enfrente cruzando la calle, y era todo nuevo a estrenar. Las habitaciones estaban muy confortables, todo muy limpio y cuidado, el desayuno muy completo, y la amabilidad del personal exquisita. Como único "pero" señalaría que el precio de la lavandería es un poco exagerado. Por lo demás repetiría sin duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Es un hotel 3 estrellas bien ubicado. Lo reservamos para descansar luego de realizar el camino del inca. Lo unico que queriamos era bañarnos, y el hotel no tenia agua caliente, sino apenas tibia. Pagamos 100 dólares la noche, por algo que no valía la pena.
El desayuno es excelente, y nos guardaron el equipaje unas horas luego del check out. Pero cuando nos quejamos del agua, nos dijeron que así salia en el hotel y nos cortaron la linea de telefono para que no nos quejaramos más. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble. Habitación pequeña hasta el extremo. Para poner cosas en la caja fuerte, la puerta del pequeño armario golpea la cama, no hay 2 mesillas de noche porque no caben, no hay mesa auxiliar porque no cabe, las toallas te las dejan en la cama porque en en aseo no cabe ni la pasta de dientes (literalmente), la ropa te la tienes que dejar en el suelo o en el mini-armario...
La habitación que me ha tocado estaba al lado del ascensor, pegada a el, o sea, ruido.
En el aseo, hay una ventanita que da al pasillo, con lo que privacidad, ninguna. La ventanita está alta, pero el que pasa por el pasillo sabe perfectamente lo que estás haciendo. No quiero ponerme escatológico...
El wifi NO FUNCIONA dentro de la habitación por falta de cobertura.
Por si quieren arreglar algo es la 304. Huid de todas las habitaciones "04".
Me ponen muy difícil decir algo bueno de este hotel. Lo único que he comprobado que vale la pena es la comida y la gente que trabaja aquí.

Supongo que será esa habitación, porque si todas son igual, no debería llegar ni a una estrella.

Os dejo foto del lavabo para que veáis que no cabe nada.

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante