448 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

Já havia gostado do Ecopackers de Cusco e o de Aguas Calientes também é muito bom. A Maria que trabalha lá me deu toda ajuda que precisei, sendo muito atenciosa. Além disso, o hostel conta com um bar/restaurante bastante agradável, internet e água quente.

Me habían gustado Ecopackers Cusco y Aguas Calientes es también muy bueno. María, que trabaja allí me dio toda la ayuda que necesitaba, y muy amable. Además, el hostal cuenta con un bar/restaurante muy agradable, internet y aguas calientes yayayayaya

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
moritas99, General Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

Ecopackers machupicchu es tan bueno como Ecopackers Cuzco, igual de limpio cómodo y barato la atención al cliente es excepcional. Machupicchu es un lugar espectacular y Ecopackers machupicchu es el lugar para alojares en aguas calientes!!!!! De verdad se los recomiendo es un sitio muy buena onda

Fecha de la estancia: agosto de 2013
moritas99, Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2016

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

Este hotel me lo recomendo la sucursal en Cusco. Es lo perfecto q necesitabamos para descansar y comer bien antes de pasar un dia soniado en machu piccu. Seguridad, comodidad y atencion perfecta. Ademas las camas estan increibles. Muchas gracias!

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Gracias Angela por tu atención calida y cordial.
Las habitaciones son muy comodas, las camas mejor que las de mi casa, buena ducha y en la planta superior un espacio hermoso y con toda la onda. La comida muy buena al igual que el desayuno.
Las habitaciones privadas son de lujo!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del segundo piso se escucha mucho ruido y si uno llega cansado esa escalera termina de agotarte!!
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013

Realmente recomiendo Ecopackers MachuPicchu, además de la excelente atención durante toda la estadía, tienen un bar/sala de star muy cálido y moderno. la comida muy rica...Están muy buen ubicados.
Las habitaciones muy limpias. Pasé dos días geniales.
No dejen de ir!

saludos!!