“Lugar adecuado para descansar en Aguas Calientes”
Opinión sobre Ecopackers Machupicchu

Ecopackers Machupicchu
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 22 octubre 2013

Me hospedé en octubre, en una habitación de 6 personas. Es más espaciosa que la sucursal de Cusco y el baño está dentro de la habitación, cosa que a mi mucho no me gusta. No tenía ventilación y el sistema de agua era un poco raro, a veces salía agua hirviendo y de repente se enfriaba. De todas maneras, teniendo en cuenta eso, el agua caliente era las 24 hs. Mucho espacio para acomodar las cosas en la habitación y con un locker para cada cama. Lo que no estaba bueno, que seguramente tiene que ver con que vengo de una ciudad muy insegura, es que mi habitación estaba sin llave al subir unas escaleras que daban a la vereda y antes de llegar a la recepción, por lo que podía entrar cualquier persona desde la vereda y meterse en esa y la habitación de enfrente sin ser visto. Por suerte no pasó nada, pero es algo que me tenía un poco intranquila. Al resto de las habitaciones se accede por escaleras, pero pasando la recepción. Los colchones más que cómodos, las almohadas mejorables. Mucho abrigo por si hace frío.
En el último piso hay un salón común en el que hay mesas, sillones, un bar y una mesa de pool, todo con una excelente vista de las montañas.
Está al costado de las vías, pero el tren no es molestia, porque en horario de descanso prácticamente no pasa.
Está bien ubicado, lo que en aguas calientes de todas maneras no es difícil de encontrar porque es muy pequeño y está todo al alcance.
Wifi solo en los lugares comunes, con muy buena señal. El desayuno muy pobre, solo pan con manteca y dulce. Lo bueno es que se sirve de 4 a 8 de la mañana, para los aventureros que quieren ir temprano a MP.
Al igual que en la sucursal de Cusco, yo no noté la hospitalidad de la que hablan los otros huéspedes, fueron más bien indiferentes conmigo y no había mucho clima de hostel, no había actividades para hacer en grupo. De todas maneras creo que volvería a hospedarme en el Hostel, porque se descansa muy bien y es barato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
moritas99, General Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Opinión escrita 14 octubre 2013

Já havia gostado do Ecopackers de Cusco e o de Aguas Calientes também é muito bom. A Maria que trabalha lá me deu toda ajuda que precisei, sendo muito atenciosa. Além disso, o hostel conta com um bar/restaurante bastante agradável, internet e água quente.

Me habían gustado Ecopackers Cusco y Aguas Calientes es también muy bueno. María, que trabaja allí me dio toda la ayuda que necesitaba, y muy amable. Además, el hostal cuenta con un bar/restaurante muy agradable, internet y aguas calientes yayayayaya

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Ecopackers machupicchu es tan bueno como Ecopackers Cuzco, igual de limpio cómodo y barato la atención al cliente es excepcional. Machupicchu es un lugar espectacular y Ecopackers machupicchu es el lugar para alojares en aguas calientes!!!!! De verdad se los recomiendo es un sitio muy buena onda

Se alojó en agosto de 2013
moritas99, Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2016

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Este hotel me lo recomendo la sucursal en Cusco. Es lo perfecto q necesitabamos para descansar y comer bien antes de pasar un dia soniado en machu piccu. Seguridad, comodidad y atencion perfecta. Ademas las camas estan increibles. Muchas gracias!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Gracias Angela por tu atención calida y cordial.
Las habitaciones son muy comodas, las camas mejor que las de mi casa, buena ducha y en la planta superior un espacio hermoso y con toda la onda. La comida muy buena al igual que el desayuno.
Las habitaciones privadas son de lujo!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del segundo piso se escucha mucho ruido y si uno llega cansado esa escalera term...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Hotel La Cabana Machu Picchu
Hotel La Cabana Machu Picchu
N.° 8 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Dirección: Av. Imperio de los Incas 136, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 10 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers Machupicchu 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.