“buena localización, habitaciones pequeñas, excelente servicio”
Opinión sobre Ecopackers Machupicchu

Ecopackers Machupicchu
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 24 diciembre 2013

las instalaciones no son muy buenas pero la decoración ayuda y el buen servicio también, lo mejor de todo es que se situa justo a la salida de la para de tren para Machupicchu, puedes caminara todos lados y hay muchas tiendas y restaurantes en la misma calle

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
moritas99, Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El ecopackers de Aguascalientes al igual que el de Cuzco destaca por el estupendo ambiente internacional en las zonas comunes. Las habitaciones son grandes y limpias y el personal es encantador en general. Nos atendió María y genial haciendo todo lo posible porque estuvieramos lo mejor posible. Lo único regular es el desayuno sólo con pan y mantequilla

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Después de haber caminado durante 3 largas horas por la carrilera del tren para llegar a Aguas Calientes y en donde solo quieres una ducha y una cama es bueno saber que cuentas con Ecopackers Machu Pichu!
Un EXCELENTE hostel, tienes todo en el, al igual que en Cusco, los mejores precios y la mejor atención la tienes allí!
Habitaciones compartidas pero con baño privado, una excelente experiencia.
Agradezco a Leonardo y a Maria por toda su ayuda en mi estadía allí!!!
Lo recomiendo en todas las circunstancias!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 octubre 2013

Venia viajando en bicicleta durante un tiempo y decidí regalarme unas noches de confort antes de subir a conocer el Santuario Machu Pichu. El Ecopackers de Machu Pichu tiene todo lo necesario para estar cómodo: Las mejores camas que haya visto en un Hostel, un bar/restaurant abierto todo el día, un lounge con todo lo necesario para relajar después de un dia largo, y WIFI en todo el edificio. Un highlight es que a las 4.30 am esta listo el desayuno, lo que te permite comer bien antes de subir a Machu Pichu, inclusive si elegis caminar desde Aguas Calientes como fue mi caso. mis felicitaciones a Maria, Jose, y Rodrigo por el excelente servicio. Voy a volver!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 octubre 2013

Me hospedé en octubre, en una habitación de 6 personas. Es más espaciosa que la sucursal de Cusco y el baño está dentro de la habitación, cosa que a mi mucho no me gusta. No tenía ventilación y el sistema de agua era un poco raro, a veces salía agua hirviendo y de repente se enfriaba. De todas maneras, teniendo en cuenta eso, el agua caliente era las 24 hs. Mucho espacio para acomodar las cosas en la habitación y con un locker para cada cama. Lo que no estaba bueno, que seguramente tiene que ver con que vengo de una ciudad muy insegura, es que mi habitación estaba sin llave al subir unas escaleras que daban a la vereda y antes de llegar a la recepción, por lo que podía entrar cualquier persona desde la vereda y meterse en esa y la habitación de enfrente sin ser visto. Por suerte no pasó nada, pero es algo que me tenía un poco intranquila. Al resto de las habitaciones se accede por escaleras, pero pasando la recepción. Los colchones más que cómodos, las almohadas mejorables. Mucho abrigo por si hace frío.
En el último piso hay un salón común en el que hay mesas, sillones, un bar y una mesa de pool, todo con una excelente vista de las montañas.
Está al costado de las vías, pero el tren no es molestia, porque en horario de descanso prácticamente no pasa.
Está bien ubicado, lo que en aguas calientes de todas maneras no es difícil de encontrar porque es muy pequeño y está todo al alcance.
Wifi solo en los lugares comunes, con muy buena señal. El desayuno muy pobre, solo pan con manteca y dulce. Lo bueno es que se sirve de 4 a 8 de la mañana, para los aventureros que quieren ir temprano a MP.
Al igual que en la sucursal de Cusco, yo no noté la hospitalidad de la que hablan los otros huéspedes, fueron más bien indiferentes conmigo y no había mucho clima de hostel, no había actividades para hacer en grupo. De todas maneras creo que volvería a hospedarme en el Hostel, porque se descansa muy bien y es barato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
moritas99, General Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2016

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Hotel La Cabana Machu Picchu
Hotel La Cabana Machu Picchu
N.° 8 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Dirección: Av. Imperio de los Incas 136, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 10 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers Machupicchu 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.