Ecopackers Machupicchu
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
585 US$
361 US$
Hotels.com
129 US$
125 US$
  • Restaurante
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
149 US$
548 US$
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
153 US$
148 US$
  • Internet gratuito
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
220 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
312 US$
281 US$
Travelocity
171 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
404 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2014

El hostel es muy prolijo y limpio.
Los chicos que atienden son muy amables y se nota la limpieza en la cocina.
Es muy agradable comer arriba en el bar, los precios muy accesibles.
Recomiendo totalmente este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo al dormir con el ruido del tren que pasa por la puerta!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
moritas99, Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Opinión escrita 23 marzo 2014

La atención desde la llegada fue increible, la hospitalidad de los muchachos ecargados.... nada que decir; logramos hacer todo lo que nos propusimos en nuestro plan de viajes.
Las habitaciones muy comodas, el lugar limpio y ordeado, la comida y bebestibles que ofrece el hostal a precios mas convenientes que fuera de el.
Los colchones son excelentes!!!!
La calidad de los servicios excelente y el lomo saltado de Rodrigo buenísimo!!!!
Sin duda un lugar para recomendar a ojos cerrados, muy centrico, a metros de donde se toman los buses a Machu Picchu.
Un lugar para volver...... Gracias por todo!!!!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Como siempre la gente de Ecopacker muy simpatica y atenta.
Fuimos a este hostel por un tour que contratamos en el Ecopackers de Cusco.
Las habitaciones eran comodas y los lugares comunes muy ordenados.
El desayuno muy escueto y sin cocina.
Pasamos solo una noche y nos permitieron quedarnos en el hostel hasta que salieron nuestro tren.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hostel con mi novio por una noche. Elegimos la habitacion compartida de 6 personas ya que era para dormir por unas horas antes de subir a Machu Picchu. Veniamos de Ecopackers Cuzco y personalmente el de Aguas Calientes me gusto aun mas que el de Cuzco! Ya con tener el baño dentro de la habitacion lo hace super comodo, las camas son iguales de buenas que en el de Cuzco. La atencion es aun mejor, son super amables y simpaticos!! El precio es realmente economico, no solo el precio por noche sino tambien para comer algo en el barcito arriba. El desayuno es completo y se sirve de 4 a 8 am. Tiene una ubicacion perfecta, sin duda lo recomendariamos y volveriamos!! Gracias por todo!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

El hostel en general está ok. No es para pasar más de una o dos noches, porque las habitaciones son más bien pequeñas, y su distribución no es la mejor. Nosotros además tuvimos una habitacion que daba a la escalera de ingreso, por tanto algo ruidosa. Las camas super cómodas y la limpieza fue satisfactoria. Buena ubicación. Personal amable, aunque quizas no demasiado eficiente. El bar se tomaba su tiempo en preparar la comida...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
moritas99, Owner en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2016