439 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Un excelente lugar para disfrutar de mis vacaciones tienen el personal calificado muy amigables, la limpieza se nota al ingresar a este hostal, las habitaciones son realmente cómodas y a un precio también cómodo agradezco a Ecopacker por haberme brindado la un trato amigable y ambientes super limpios

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy comodas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
moritas99, Owner en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Llegue de Ecopacker Cuzco recomendado por el personal y que sorpresa me lleve. las camas muy cómodas, excelente ubicación con una vista espectacular de Putucusi montaña a la cual, por sugerencia de los chicos del salón quede animado a ir, no solo una magnifica vista de machupicchu sino también de machupicchu pueblo. El desayuno simple pero existen opciones a precios muy razonables para complementar. una energía muy positiva por parte de todo el personal. fueron 2 días y quede encantado de la mística que envuelve dicha ciudad. Completamente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 de abril de 2014

El hostel es muy prolijo y limpio.
Los chicos que atienden son muy amables y se nota la limpieza en la cocina.
Es muy agradable comer arriba en el bar, los precios muy accesibles.
Recomiendo totalmente este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo al dormir con el ruido del tren que pasa por la puerta!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
moritas99, Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2016

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

La atención desde la llegada fue increible, la hospitalidad de los muchachos ecargados.... nada que decir; logramos hacer todo lo que nos propusimos en nuestro plan de viajes.
Las habitaciones muy comodas, el lugar limpio y ordeado, la comida y bebestibles que ofrece el hostal a precios mas convenientes que fuera de el.
Los colchones son excelentes!!!!
La calidad de los servicios excelente y el lomo saltado de Rodrigo buenísimo!!!!
Sin duda un lugar para recomendar a ojos cerrados, muy centrico, a metros de donde se toman los buses a Machu Picchu.
Un lugar para volver...... Gracias por todo!!!!!

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Como siempre la gente de Ecopacker muy simpatica y atenta.
Fuimos a este hostel por un tour que contratamos en el Ecopackers de Cusco.
Las habitaciones eran comodas y los lugares comunes muy ordenados.
El desayuno muy escueto y sin cocina.
Pasamos solo una noche y nos permitieron quedarnos en el hostel hasta que salieron nuestro tren.