“muy buena opcion en aguas calientes”
Opinión sobre Ecopackers Machupicchu

Ecopackers Machupicchu
Ocupa el puesto n.º4 de 85 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buena ubicacion, aunque Aguas Calientes es bastante pequeña, la ubicacion es ideal solo todo para salir hacia machu picchu bien temprano!
El personal fue muy muy atento a todo y ya recien llegada te hacen sentir que te conocen desde hace tiempo. Se notan que disfrutan e lo que hacen y te hacen sentir esa buena energia! Agradezco sobre todo a Ivan, con quien tuve mas trato en mi corta estadia!
Las habitaciones estan muy bien y muy limpias y las camas son comodisimass!!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones menos ruidosas son las de los pisos bajos,(el hotel tiene pocos pisos...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
moritas99, Manager en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Opinión escrita 25 junio 2014

Para conseguir excelente precio comparar en varias páginas... si llegas ahi el precio es de $54 dolares por una habitación privada para 2 personas (tambien hay opciones más baratas), yo pague menos de la mitad gracias a una promoción de DESPEGAR (pero varia el precio, por eso indico comparar muy bien antes de reservar).

Muy buena atención en el hostel por parte de los chicos de la recepción, para destacar porque fueron muy amables y te informan muy bien ante cualquier duda.

En el baño solo dejan 1 jabon y no repusieron, la cortina del baño necesitaba un poco de lavandina (tenia hongos) y la limpieza muy por arriba.

La ubicación es excelente porque el pueblo es muy pequeño, y esta sobre avenida... muy facil de llegar. a unos metros del mercado para comer !!!
Por el ruido no me afecto ya que en Aguascalientes salis temprano y llegas agotado, es muy facil quedar rendido en la cama.

En la ventana seria necesario mosquitero porque se meten varios insectos y al menos yo no puedo dejar la ventana abierta así.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2014

La habitación matrimonial es cómoda, así como la cama, pero tiene lo justo y necesario. La habitación estaba relativamente limpia pero las sábanas no tanto... De todos modos en la puerta hay un cartel que explica las deficiencias lógicas que tiene el hostel por la dificultad de acceder a Aguas Calientes (sólo en tren) así que por lo menos se hacían cargo.
El personal es todo muy amable, siempre bien predispuesto.
El agua caliente salía bien.
Hay un bar en el último piso, con buenos precios y todo muy rico y de buena calidad, que está muy bueno por si uno no tiene ganas de salir.
La relación precio calidad es buena (teniendo en cuenta que Aguas Calientes es un poco caro), aunque había otros hospedajes por 40 soles menos (no sé cómo serían).
La ubicación es buena aunque el pueblo es tan pequeño que casi todo es cerca.
No tiene para cocinarse, aunque nos dijeron que si queríamos podían pedirle permiso al cocinero del bar para hacernos algo ahí.
La experiencia en el hostel fue buena en general, y lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
moritas99, Owner en Ecopackers Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2016

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hostal es acogedor y está bien ubicado (por las distancias), pero lamentablemente está al lado de las lineas del tren por lo que hay mucho ruido afuera.
El personal es MUY amable, creo que son lo mejor que tiene el hostal. Iván me ayudó muchísimo y el chef era muy bueno!
La habitación que me tocó tenía olor a humedad y la sábado no había sido cambiada, pero las camas son cómodas y siempre tienen agua caliente.
Si se compara con Ecopackers Cuzco, creo que este aún no alcanza su nivel.. pero de todas formas es bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal muy acogedor, limpio y cálido. La atención es excelente y la sala del bar es muy agradable para pasar un rato conociendo gente, viendo TV o compartir una cerveza CUSQUEÑA. Muy recomendable ya que cuenta con los servicios básicos como agua caliente,baños limpios, desayuno y buena atención!

Se alojó en mayo de 2014

Hoteles en la zona de Aguas Calientes con opiniones recientes

¿Has estado en Ecopackers Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers Machupicchu

Dirección: Av. Imperio de los Incas 136, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 85 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 17 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers Machupicchu 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.