142 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
125 US$
98 US$
  • Restaurante
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
200 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 271 US$ por noche.

172 US$
164 US$
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
144 US$
137 US$
  • Internet gratuito
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
35 US$
23 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
53 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
565 US$
325 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 411 US$ por noche.

838 US$
427 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y los servicios muy buenos, desayuno muy recomendable, súper amables asesoran en todo lo necesario la ubicación es muy buena se puede ir caminando pues está a pocas cuadras de la estación de trenes, y de la parada del bus a machu pichu. Habitaciones cómodas y limpias, excelente la comida que sirven en el bar. Gracias por todo

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son inmejorables la verdad,camas muy comodas,ducha caliente excelente,areas comunes muy comodas con sillones y el bar/restaurant perfecto!! La atencion muy buena tambien son todos muy amables! Sin duda uno de los mejores hostels que he estado! Gracias!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Llegamos a este hostal atraídos por las fotos publicadas (Mesa de Pool, terraza techada, Bar, etc.) Sin embargo estar en este lugar fue lo peor del viaje. La primera noche el ruido fue interminable, al llegar nos extrañó que en los veladores dejaran tapones de oídos, al pasar algunos minutos entendimos el porque. El segundo momento incomodo fue al despertar cuando intentamos tomar una ducha no había agua caliente y al llamar a recepción la respuesta era esperar sin dar una solución al tema, tuvimos que bajar 2 pisos más abajo a ducharnos en una habitación compartida, el gran problema es que esa misma mañana teníamos planificada la subida a Machu Pichhu y por este inconveniente casi no llegamos a la junta con el grupo turístico. Esa misma noche, al llegar agotados después de recorrer Machu Picchu, llegamos a este hostal con muchos deseos de descansar; sin embargo nuevamente los ruidos hicieron que esa noche fuera una pesadilla, horas sin poder dormir por los ruidos del lugar, después de varias horas tratando de poder descansar, al fin logramos quedarnos dormidos, pero curiosamente alguien golpea la puerta insistentemente. Nos miramos con mi pareja con cara de extrañados, al abrir la puerta aparece una persona que trabaja en hostal diciendo "Me pidieron que los despertara a las 4 am y acá estoy" Le dije que en ningún momento habíamos solicitado que nos despertara y nos responde "Me equivoque de habitación, buenas noches". Ni siquiera fue capaz de pedir disculpas por el grave error cometido. Otro detalle dentro de un listado enorme de errores es el desayuno escaso y malo. No recomiendo este lugar por nada del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Que se busque otro hostal
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué la chica estaba un poco estresada pero despues fue amable, el lugar comodo, super cerca de la estación de tren, desayuno listo a las 4 am antes de partir a MP. Además conocí a una persona que recordaré toda mi vida . Gracias

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Fue mi primera experiencia en un hostel. La habitación fue muy cómoda, con excelentes colchones y ropa de cama.Buen aseo y baño acorde al hostel, con una excelente ducha.
La atención en recepción es excelente, no así la del bar que fue pésima.
Tener cuidado con las escaleras por su diseño.No todas las habitaciones tienen buena ventilación, la nuestra si.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que la habitación tenga buena ventilación. Que den al fondo para no escuchar el tren.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos