“Relax después de Machu Picchu”

Hot Springs (Aguas Calientes)
Reserva con antelación
Información sobre la atracción
Miramar
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Relax después de Machu Picchu”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Después de un agitado paseo por Machu Picchu, fuimos a las termas de Aguas Calientes.Una frondosa vegetación y un caudaloso río enmarcan este hermoso lugar.Las piletas con distintas temperaturas invitaban a que las recorramos todas.Un regalo de la naturaleza, imagino al inca disfrutando de las bondades del lugar.Las instalaciones son aseadas y austeras.muy buena atención.

Visitado el mayo de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Machu Pichu”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

¡ la naturaleza en su máxima expresión .Dios derramó en ese lugar tanta belleza que la mirada no alcanza,solo la mente registra y recuerda a cada momento ¡los verdes intensos,,la montaña,el rio
inolvidable

Visitado el noviembre de 2013
Banfield
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Paisaje y mas paisaje”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las piletas y los vestuarios no son buenisimos (tampoco malos, aclaro) pero vale la pena estar junto al rio en medio de esas hermosas montañas. Estuvimos al atardecer, hasta que s ehizo de noche y fue encantador.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
“Malo, mal trato y roban”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Primero entramos,pagamos 10 soles y sí dice que con traje de baño, pero yo en mi vida me pongo traje de baño eso es casi nunca y aparte no traía, solo traía un short para alberca pero la parte de arriba una polo o camisa de algodón(no iba a gastar por rentar o comprar uno y rentado son asquerosos, seguro ni los lavan y repito nunca suelo enseñar mi cuerpo, no me gusta) así que así entramos y llegamos, cuando íbamos a ingresar forzosamente te hacen dejar tus maletas o lo que traigas en lockers que cobran 1 sol y no te dan mas que la llave y justo cuando ya íbamos a entrar no nos dejaron, que noo que porque no se que y bueno exigimos la devolución del dinero porque ni 5 minutos estuvimos pues nadaaa, se hicieron de la vista gorda, nos dío un coraje horrible pues no esta barato pero igual las albercas se veían sucias.
Los Peruanos en general son de mal trato,obviamente no todos pero en su mayoría, no son acogedores ni nada y cuando no les conviene, como en ese caso de dinero o restaurantes que te quieren cobrar de más por ejemplo, son peores.
Al mismo tiempo que CUIDADO con toodo lo que compren porque si te ven que te dejas o no les regateas el precio te lo suben mucho, de toodoo.

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Escribi malo... quise decir horrible”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad esperaba otra cosa pense que iban a ser buenas pues el nombre del pueblo se llama como las termas... pero no malisimas todas sucias y llenas de tierra de toda la gente que hace el camino del inca.

Visitado el septiembre de 2013