“Distinto”

Hot Springs (Aguas Calientes)
Reserva con antelación
Day Tour to Machu Picchu on Expedition Service
En el puesto nº 4 de 17 cosas que hacer en Aguas Calientes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 junio 2014

Por ser bueno vamos a decir que es algo distinto a lo que acotumbramos como termas. la verdad horribles con alcanza para categorizarlas... sin embargo teniendo en cuenta que lugo de hacer cualquier excurcuin caminando , sin tener donde bañarse esta muy bien.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Después de un agitado paseo por Machu Picchu, fuimos a las termas de Aguas Calientes.Una frondosa vegetación y un caudaloso río enmarcan este hermoso lugar.Las piletas con distintas temperaturas invitaban a que las recorramos todas.Un regalo de la naturaleza, imagino al inca disfrutando de las bondades del lugar.Las instalaciones son aseadas y austeras.muy buena atención.

Opinión escrita 21 mayo 2014

¡ la naturaleza en su máxima expresión .Dios derramó en ese lugar tanta belleza que la mirada no alcanza,solo la mente registra y recuerda a cada momento ¡los verdes intensos,,la montaña,el rio
inolvidable

Opinión escrita 15 mayo 2014

Las piletas y los vestuarios no son buenisimos (tampoco malos, aclaro) pero vale la pena estar junto al rio en medio de esas hermosas montañas. Estuvimos al atardecer, hasta que s ehizo de noche y fue encantador.

Opinión escrita 9 abril 2014

Primero entramos,pagamos 10 soles y sí dice que con traje de baño, pero yo en mi vida me pongo traje de baño eso es casi nunca y aparte no traía, solo traía un short para alberca pero la parte de arriba una polo o camisa de algodón(no iba a gastar por rentar o comprar uno y rentado son asquerosos, seguro ni los lavan y repito nunca suelo enseñar mi cuerpo, no me gusta) así que así entramos y llegamos, cuando íbamos a ingresar forzosamente te hacen dejar tus maletas o lo que traigas en lockers que cobran 1 sol y no te dan mas que la llave y justo cuando ya íbamos a entrar no nos dejaron, que noo que porque no se que y bueno exigimos la devolución del dinero porque ni 5 minutos estuvimos pues nadaaa, se hicieron de la vista gorda, nos dío un coraje horrible pues no esta barato pero igual las albercas se veían sucias.
Los Peruanos en general son de mal trato,obviamente no todos pero en su mayoría, no son acogedores ni nada y cuando no les conviene, como en ese caso de dinero o restaurantes que te quieren cobrar de más por ejemplo, son peores.
Al mismo tiempo que CUIDADO con toodo lo que compren porque si te ven que te dejas o no les regateas el precio te lo suben mucho, de toodoo.