“Mi viaje fue un exito”
Opinión sobre Hotel Encanto

Hotel Encanto
Ocupa el puesto n.º36 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 3 abril 2014

El cálido recibimiento y la amabilisima atención del personal, son la imagen del hotel incanto, mi esposo y yo nos hemos sentido como en casa, gracias a ellos.La habitación amplia y cómoda sobre todo muy limpia, todo en general

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2014

Absolutamente todo súper amable todo el personal la limpieza del lugar, los desayunos lo mejor lo recomiendo.
Fue un buen gesto que luego del check out nuestras pertenencias quedaron muy bien guardadas. El Hotel esta muy bien cuidado, arreglado, limpio y prolijo.se encuentra cerca de la estación de tren.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuve hospedado en el hotel y la verdad me fascino, la atención y el servicio fue de maravilla, las habitaciones son impecables y tienen una decoración muy acojedora,
El pueblo es muy tranquilo hay muchos lugares para conocer, los baños termales que se encuentra a 10 minutos del hotel es como estar en el paraíso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Desde la recepción en la estación de tren, el personal fue muy atento con nosotros.
esta muy cerca de la estación y toda la estadia fue una experiencia inolvidable considerando que tuvimos un maravilloso dia en Machupicchu.
el Hotel es tranquilo, sin bulla y perfecto para tomar unas horas de sueño.
recomendable para un excelente sueño, buen desayuno y agradable estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Nos encanto este hotel desde que llegamos, los ambientes y los dormitorios son super acogedores y limpios, el servicio y el personal son de primera calidad. Su ubicacion es muy buena ya que ofrece una vista espectacular. Nosotros disfrutamos felices nuestra estadia alli. Este hotel supero nuestras expectativas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy confortables y limpias, yo recomiendo personalmente la habitaciones ma...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Illary Inn
N.° 11 de 84 en Aguas Calientes

¿Has estado en Hotel Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Encanto

Dirección: Urb. Las Orquideas F - 6 | A pocos metros de la estación de tren, Aguas Calientes, Machu Picchu 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 35 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Encanto 2.5*
Encanto hotel en Machu Picchu, ubicado en el corazón de aguas calientes. Brindamos un alojamiento en aguas calientes con todos los servicios hoteleros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Encanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.