284 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017

Para pasar una noche, pero tienes que dormir sin problemas, ni los tienes no es tu lugar. Es un hotel rústico, con habitaciones correctas, limpias, más bien pequeñas y buen baño. El gran problema es que parece que tienes metida la calle en la habitación. Es muy ruidoso y el sistema de cierre de las ventanas poco eficiente. La cena estuvo bien, más que correcta, aunque un poco raro porque estábamos solos en el restaurante y la cocina estaba cerrada (nuestra cena estaba ya pagada así que aun así nos quedamos). El desayuno pobre. De los más pobres de todos los hoteles que hemos estado.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Nos quedamos al volver del machu Pichu, muy buena ubicacion en calle centrica rodeado de almacenes restaurantes y cerca de las termas. La habitacion correcta, excelente baño, buen desayuno en el ultimo piso con vista a la montaña. Importante cuenta con un moderno ascensor. Una pena que en las habitaciones posteriores la vista son todos los techos y patios vecinos. Sugeriria que a la habitacion le agregaran alguna silla o apoya maleta y alguna percha. Buena atencion

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Hotel acogedor. Iba temerosa por algunas críticas pero fue mejor de lo que esperaba. Es un hotel para pasar la noche y disfrutar del entorno de Aguas Calientes.

La ubicación es muy buena, cerca de todo.

El baño era chiquito pero la ducha era increíble, con mucha presión (aunque demoraba en salir el agua caliente).

La limpieza bastante pasable.

El desayunador tiene una hermosa vista, aunque el desayuno es poco variado. El día que estuvimos llovía torrencialmente y tenía muchas goteras, lo cual hacía que estuviera lleno de baldes el comedor. Pero el personal super amable y correcto.

Tuvimos una buena estancia, sin inconvenientes. Lo recomiendo porque Aguas Calientes es un lugar para estar de paso, y el hotel se necesita para dormir principalmente.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva y pagamos con anticipación por despegar, cuando llegamos nos dicen que tenían problemas con el agua que nos llevarían a otro lugar de mismo nivel.
Sorpresa nos llevaron a una hostal que por internet la encuentras a mitad de precio (Marco Wasi) si bien no esta mal es una estafa que te cobren el doble por algo de medio estándar del que pagaste y reservaste, lo peor cuando fui a pedir explicaciones, había gente haciendo el check inn y no me dieron más solución que yo sea la que cancele considerando los costos asociados que implica esto.
Así que si van a este lugar ojo porque estafan a la gente, es cosa que lean los comentarios de la hostal donde llevan a la gente Marco Wasi para darse cuenta que es una costumbre habitual!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, calida habitacion, muy buen colchon, importante para descansar antes y despues del Machu. Silencioso.
El desayuno muy lindo, los jugos son naturales, excelente, con muy buena vista el desayunador.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Comodas habitaciones, buen desayuno.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos