“El justo lugar”
Opinión sobre Hostal El Santuario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hostal El Santuario
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 12 agosto 2011

el lugar es de privilegio, al pie del machu pichu, a pocos metros del centro, de las termas,dela feria de artesanos, del la estacion de trenes, etc.
frente al rio, con un paisaje de montaña increible, especial para disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2011

Estuve dos noches alojado en este hotel y me pareciò muy bueno. Me asignaron una habitaciòn en el 2do piso con vista al rio, por lo cual tenìa un paisaje hermoso. La habitaciòn pequeña pero còmoda, con buen colchòn y buena agua caliente
El desayuno buffet es aceptable, con variedad de frutas, cereales, jugos, cafè, etc.
La atenciòn, al menos de mi parte pasò desapercibida, pero no quiere decir que no haya sido buena, ya que fui con un contingente y el guìa era quien canalizaba las inquietudes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2010

Hotel muy sencillo. La habitacion y el baño son normales. Muy limpio. Desayuno minimo. La ubicacion no es buena dado que esta un poco lejos de la estacion y la calle de acceso esta oscura y mal señalizada.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

Bien, el hostal es bueno. Las camas son muy comodas, la habitación es muy limpia. Tiene internet en el lobby, un computador que esta disponible siempre. El único inconveniente son las luces durante la noche. Solo el lobby y algunos pasillos quedan iluminados, el frente del hostal esta totalemente sin luces solo una pequeña en entrada tiene. Donde se ubican las mesas en donde se desayuna tampoco hay iluminación. Me llamo un poco la atención porque es un lugar muy turístico y bien ubicado.
El resto muy bien. La atención durante la hora del desayuno fue buenisima, muy abundante y variado.
Por el frío necesitamos acolchados y sin ningún problema no tardaron en conseguirlos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2010

Alojamos 2 noches al visitar Machu Picchu.
El hotel está saliendo del pueblo... pero eso significa que está a menos de 5 minutos de la Plaza Mayor porque el pueblo es muy pequeño.
Nos fueron a buscar al tren para cargar nuestro equipaje.
Las habitaciones con vista al Río dan una visión sobrecogedora del cañón andino. Además son cómodas, con TV cable.
El desayuno es muy bueno, y al volver de Machu Picchu les aconsejo (sólo para reponer fuerzas) pedir en el Bar del primer piso un "Té Macho" (té caliente con limón, canela y pisco). También pueden visitar las Termas si es que les quedan fuerzas para subir una pendiente hacia el otro extremo del pueblo.
Tiene buena relación de precio-calidad si pensamos en Aguas Calientes.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
A 1,1 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
N.° 11 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Hostal El Santuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Santuario

Dirección: Road Aguas Calientes | Km 111.5, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: 64 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostal El Santuario Aguas Calientes
Hostal El Santuario Hotel Aguas Calientes