“Por una noche es suficiente”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal El Santuario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hostal El Santuario
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Lleida
“Por una noche es suficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Sencillo. La habitación es pequeña y se escucha el sonido del río. Tiene la ventaja que es una de las primeras paradas (si se lo pides al conductor) del autobús del machupichu. La zona de Aguas Calientes es muy turística y los restaurantes son caros.

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel es uno de los últimos si vamos hacia Machupichu y uno de los primeros que nos encontramos si regresamos de Machupichu.No se encuentra del todo alejadode lo que es la calle principal donde se ubican los restaurantes y tiendas (todos con unos precios desorbitados) y la oficina para la compra de los tickets del autobus para subir hasta Machupichu.
El hotel está viejo para mi gusto, aunque en la recepción y la zona donde se hace el desayuno quizás lleve a pensar lo contrario, pero cuando empiezas a subir las escaleras de camino a tu habitación, te vas dando cuenta que se encuentra en un estado no del todo bien conservado. En las paredes resulta curioso ver cuadros de santos temas relacionados con la iglesia, pero bueno, de ahí el nombre del hotel.
La habitación no es gran cosa de no ser por el balcón que te ofrece la posibilidad de contemplar el rio que pasa justo frente al hotel, cuestión que trae dos añadidos como son, la cantidad de mosquitos que si dejas cualquier resquicio de la ventana del baño o puerta del balcón abierta, corres el riesgo a que te linchen en la noche, y la otra es el ruido constante y quizás nada relajante del caudal del rio bajando.
Por lo demás el hotel no es para tirar cohetes siendo el desayuno quizás lo más destacable, tipo buffet continental, correcto y nada más.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Por el precio podría ser mucho mejor, pero hay que aceptar que los hoteles en Aguas Calientes en general son caros, eso si está en un lugar privilegiado con una hermosa vista, pasamos una sola noche, el personal no era muy amable, deberían mejor en ese aspecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Subir cargando la maleta hasta un tercero sin ascensor, pasillos poco iluminados, aceras de acceso en mal estado, antipáticos en recepción, desayuno ramplón y bollos de pan pasados, servicio lento y poco eficiente... "¿Podría traer agua caliente para una infusión? Por favor" "Pues tendrá que esperar que ahora estoy yo sola"... Ya sabía que era poco recomendable, pero no me quedó otro remedio porque los alojamientos recomendados estaban al completo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Cáceres, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

No lo recomiendo salvo porque está ubicado frente al río. Es caro para sus características. La limpieza brilla por su ausencia y los suelos de moqueta de las habitaciones están pésimas condiciones. Hay un termo con agua caliente en el hall por si quieres tomar una infusión donde casi nunca hay vasos y las cucharillas están sucias. Me alojé dos noches junto a 6 personas más. Solicitamos que la mañana de nuestra partida nos dejaran algún cuarto donde cambiarnos al llegar de los baños y nos dijeron que sí. A la mañana siguiente querían cobrarnos un coste adiccional por dicha habitación y la encargada decía que no sabía nada de mi conversación anterior. Es un auténtico descontrol donde falta buena disposición y amabilidad. Equivale a un hostal de 50 dólares y cobran 124 por noche. Nada recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 11 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 197 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes
4.5 de 5 burbujas 2.436 opiniones