“IMPRESION PERSONAL SOBRE EL HOSTAL EL SANTUARIO.”
Opinión sobre Hostal El Santuario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hostal El Santuario
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Caracas, Venezuela
“IMPRESION PERSONAL SOBRE EL HOSTAL EL SANTUARIO.”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Mi primera impresión al llegar con el Guía que nos fue asignado para acompañarnos desde la Estación del Tren hasta El Hostal, fue increible, llegue cuando el sol comenzaba a esconderse y el reflejo de las luces de las diferentes edificaciones danzaban ante nosotros para mostrarnos la calidez del lugar. Al entrar al Loby del Hostal, la recepcionista nos saludó muy calurosamente dándonos la bienvenida, inmediatamente tomamos asiento y la Guía nos comunicó las instrucciones necesarias para informarnos del trayecto que tendríamos a primeras horas de la mañana. Posteriormente fuimos conducidas a nuestra habitación, la cual cumplia con todos los rigores de comodida y placidez. Quedamos gratamente sorprendidas por el buen trato recibido y la puntualidad para con todo lo concerniente con nuestro paseo. El desayuno, muy completo y abundante así como oportuno por la hora de nuestra salida. Altamente agradecida al Personal que trabaja en el Hosta El Santuario con mi mayor recomendación a todo el que tenga la gloria de hacer ese recorrido en algún momento de su vida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Nashville, Tennessee
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Es un hotel simple, nada lujoso, pero tiene una vista perfecta al rio, me hospede en el tercer piso
Muy limpio y esto es importande
Esta al costado del SUMAQ, asi que se tiene la misma vista por un precio mucho menor. Tambien esta a distancia caminable a la estacion de buses para subir a machu picchu
Lo malo es que no tiene restaurante y se tenia que caminar un par de cuadras
Algo de esa zona es que cuando hay lluvia se va la señal del telefono fijo y no hay buena recepcion de móviles, pero eso debe ser toda la zona
Mi viaje fue en mayo 2011

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Lleida
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Sencillo. La habitación es pequeña y se escucha el sonido del río. Tiene la ventaja que es una de las primeras paradas (si se lo pides al conductor) del autobús del machupichu. La zona de Aguas Calientes es muy turística y los restaurantes son caros.

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel es uno de los últimos si vamos hacia Machupichu y uno de los primeros que nos encontramos si regresamos de Machupichu.No se encuentra del todo alejadode lo que es la calle principal donde se ubican los restaurantes y tiendas (todos con unos precios desorbitados) y la oficina para la compra de los tickets del autobus para subir hasta Machupichu.
El hotel está viejo para mi gusto, aunque en la recepción y la zona donde se hace el desayuno quizás lleve a pensar lo contrario, pero cuando empiezas a subir las escaleras de camino a tu habitación, te vas dando cuenta que se encuentra en un estado no del todo bien conservado. En las paredes resulta curioso ver cuadros de santos temas relacionados con la iglesia, pero bueno, de ahí el nombre del hotel.
La habitación no es gran cosa de no ser por el balcón que te ofrece la posibilidad de contemplar el rio que pasa justo frente al hotel, cuestión que trae dos añadidos como son, la cantidad de mosquitos que si dejas cualquier resquicio de la ventana del baño o puerta del balcón abierta, corres el riesgo a que te linchen en la noche, y la otra es el ruido constante y quizás nada relajante del caudal del rio bajando.
Por lo demás el hotel no es para tirar cohetes siendo el desayuno quizás lo más destacable, tipo buffet continental, correcto y nada más.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 julio 2012

Por el precio podría ser mucho mejor, pero hay que aceptar que los hoteles en Aguas Calientes en general son caros, eso si está en un lugar privilegiado con una hermosa vista, pasamos una sola noche, el personal no era muy amable, deberían mejor en ese aspecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes