“personal atento!”

EcoLíderesNivel Plata
Cuzco, Perú
“personal atento!”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

dias previos a mi llegada recibí un email pidiendo la hora de arribo a Machupicchu y tal como dijeron estaban esperándonos en la estación del tren, al llegar al hotel, nos ofrecieron bebidas calientes ya que llegamos en plena lluvia, en la habitación había calefactores así que no sentimos mucho frío.
Dejamos en custodia nuestro equipaje para recogerlos despues, al retorno nos facilitaron una habitación para ducharnos y cambiar nuestra ropa :)

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Cuzco, Perú
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estando en Aguas Calientes Machupichu llame a Marco Wasi Hostel su servicio me pareció muy rápido y me ayudaron con ubicarme bastante rápido ya que fue la primera vez que visitaba el pueblo, el servicio de desayuno agradable muy atentos, me ayudaron con los pasajes de tren, lo recomiendo, las habitaciones con vista a la montaña con una experiencia de un bonito amanecer, lo q no me gusto es el agua caliente demoro 5 min en salir. El hotel parece nuevo con televisor grande q aun tenia etiquetas de fábrica.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la montaña
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel La Cabana Machu Picchu
Hotel La Cabana Machu Picchu
N.° 8 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes
N.° 2 de 3 en Machu Picchu

¿Has estado en Marco Wasi Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Wasi Hostel

Establecimiento: Marco Wasi Hostel
Dirección: Pasaje Selva Alegre 103 Barrio Winay Wayna, Aguas Calientes Cusco 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º17 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Wasi Hostel 3*
Gracias por su preferencia, somos una empresa comprometida con la satisfaccion de sus clientes, para esto estamos renovándonos e innovando nuestro concepto de servicio, teniendo como meta, alcanzar altos niveles de aceptación, considerando la conservación del medio ambiente y nuestra ubicación. Machu Picchu esta ubicado en ceja de selva siendo su clima natural bastante humedo por lo que debemos tener en cuenta: •Traer ropa para lluvia •Traer bloqueador solar •Traer repelente para mosquitos y zancudos •Traer zapatos de caminata •Traer ropa ligera Tambien debemos tener en consideración que por conservación del medio ambiente y lo particular del clima y la ubicacion del pueblo, algunos servicios que queremos ofrecer no estan disponibles, sin embargo previa coordinación podemos ofrecer otros servicios de acuerdo a sus necesidades y la posibilidad de obtenerlos en el pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Wasi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.