Cancelación gratuita hasta el 25/07
125 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
123 US$
120 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
44 US$
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
125 US$
  • Desayuno incluido
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
40 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
26 US$
25 US$
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
599 US$
354 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 441 US$ por noche.

654 US$
548 US$
Hotels.com
1.629 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables,atentos, buscan las manera de que quedes super complacido..Los felicito :son jóvenes con tremendo futuro..Esta mañana nos atendió Fiorela..Nos hablo de varios sitios turísticos que aún podemos visitar,somos puertorriqueños y estamos muy contentos por el servicio brindado

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Estimada huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Nos enorgullece saber que nuestro equipo le ofreció un servicio amable y de calidad y nos aseguraremos de hacerle una mención especial a Fiorela. En Casa Andina nos esforzamos por hacer que el huésped se sienta como en casa.

Ha sido un gusto recibirla en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu. La invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Hotel moderno y cómodo, muy cerca de la estación de tren y de la parada de los buses que suben a Machu Picchu. Reservamos una habitación superior muy amplia y con hermosa vista al río. La cama muy cómoda y el baño amplio y moderno. El desayuno excelente, completo y muy bien servido. El personal amable; bien la limpieza. El wifi bastante deficiente, cobran un suplemento por otra conexión de mejor calidad que no contratamos. No fuimos al restaurant.
Me llamó la atención que siendo una habitación superior no tuviera frigobar, muy necesario los dias de calor. Estabamos cerca de la recepción y se escuchaba mucho ruido durante el día, aunque de noche descansamos bien. Nos pareció algo caro en relación con otros hoteles de categoría similar.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que disfrutó de la comodidad de las habitaciones y de la excelente ubicación de nuestro hotel. Asimismo, nos complace saber que disfrutó del desayuno y de la amabilidad de nuestro equipo.

Por otro lado, le agradecemos sus comentarios respecto a la calidad del Wifi y al ruido. Tenga la seguridad de que estamos tomando en cuenta sus comentarios para poder evaluar las oportunidades de mejora.

Esperamos poder recibirla en otra oportunidad y estar a su servicio. Será un gusto atenderla.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Hotel agradable con buena ubicación, atención buena de todo su personal. Su servicio de comida muy bueno y variado. Habitaciones bien ambientadas con baño cómodo y camas para el descanso, y sobre todo con una vista preciosa del Río.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel, de la comodidad de la habitación y de la atención brindada por nuestro amable equipo. Asimismo, nos complace saber que disfrutó de los alimentos y bebidas ofrecidos en nuestro restaurante. Seguiremos trabajando por brindar gratas experiencias para nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto. Estamos a su servicio.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Esta ubicado a una cuadra de la estacion de trenes, del centro mismo de Aguas Calientes, y de la parada de buses que te llevan a la gran ciudadela, es un lugar muy acogedor, el personal es muy amable. Con vista al rio y a la montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Falta aire acondicionado en la habitacion. A veces se torna sofocante.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel y de la amabilidad de nuestro personal. Es un gusto para nosotros lograr que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables en nuestro hoteles.

Esperamos que vuelva pronto. Asimismo, lo invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

El hotel esta muy cerca de la estacion del tren por lo cual es muy facil llegar, ademas esta a pocas cuadras del centro de aguas calientes y hay miles de alternativas para salir a comer.
Estuvimos en una habitacion con vista al Rio, la verdad hermosa, una habitacion muy amplia y con dos camas grandes, el desayunador tiene vista al rio tambien, hay muchas opciones para comer, y el personal es muy cordial,
Sin dudas fue la mejor elección.

De por si el lugar es super humedo. el primer impacto fue llegar a la habitacion y sentir mucha humedad. pero esto no tienen nada que ver con el hotel. si no con el clima del lugar.
En la habitacion teniamos ventilador. y un aparato para reducir la humedad.

Estuvimos hospedadas en 3 hoteles de la misma cadena, cada uno con sus particularidades, pero el estandar de calidad es el mismo en todos

Recomendaciones para mejor aun mas el servicio:

*seria de ayuda que la habitacion contara con frigobar, ya que la mayoria compramos comida para llevar a machu picchu al dia siguiente y se puede utilizar para guardarla ahi y no se ponga fea. (frutas, sandwich)

*Seria lindo que el hotel contara con amenities en las habitaciones: shampoo, jabón, acondicionador.

Lo de más excelente

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimada huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de la ubicación del hotel; la cual le permitió acceder fácilmente a distintos puntos de interés. Asimismo, nos complace saber que disfrutó de la comodidad de su habitación y de la vista obtenida de la misma.

En cuanto a su recomendación, estamos sumamente agradecidos con lo mencionado. No dude en que tomaremos sus comentarios en consideración para poder mejorar la experiencia de todos nuestro huéspedes. Es gracias a la retroalimentación que nos brindan nuestros huéspedes que podemos hacer los cambios necesarios para mejorar nuestro servicio.

Ha sido un gusto recibirla en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto.