1.795 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Excelente atención !!!!!!!! El personal amable y servicial ! Me sentí feliz por el lugar su gente y casa andina ! gracias! Nos agasajaron en todo momento y nos mejoraron la habitación, la nuestra daba al río , belleza total! Lo recomiendo y espero volver !!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2018

Hola querida CristinaS3159l!

Gracias por compartir tus agradables comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlos en nuestro hotel Casa Andina Standard Machupicchu.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.
Por otro lado, te agradezco por los cálidos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirlos nuevamente.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

El servicio al cliente fue ecepcional, hacieron nuestra estadia muy comoda y ideal.
eramos dos parejas y nos acomodaron los cuartos seguidos y en el mismo piso, con una vista expectacular. cuartos limpios ,muy comodos y wifi gratis wiii. esta muy cerca del ferrocarril y tiendas, todo esta cerca.
El desayuno excelente , muy variado y todo lo que deses comer los chicos del restaurante te complaceran ,muy atentos y amables gracias. en la cena , menu muy variado , buena calidad y frescura. prueben la pizza mmm.
Muhcas grasias a Elmer y a todos en el hotel por hacer de nuestra estadia una muy placentera y llena de atenciones.
gracias de parte
Musa, Yolanda,Jonathan y heydisel

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2018

Hola queridos Musa, Yolanda, Jonathan y Heydisel!

Gracias por compartir tan agradables comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlos en nuestro hotel Casa Andina Standard Machupicchu.
Me complace que hayan tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación les haya resultado conveniente.
Por otro lado, les agradezco por los buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirlos nuevamente.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

Estuve en el hotel en Agosto de este año. La ubicación es muy buena, aunque todo es cerca ahí. El hotel es muy limpio, el desayuno muy variado, la cama espectacular. Lo mejor, la atención de todo el personal, especialmente Elmer, que fue quien me atendió muy amablemente a mi llegada. Y otro chico que no recuerdo su nombre, que me ayudo con el wifi, que por cierto también funciona bien. Lo recomiendo, y volvería sin dudas

• Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2018

Hola Marianela P,

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machupicchu.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado muy buena como mencionas.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo y en especial Elmer. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

El hotel esta hecho a nuevo y de estilo moderno. Se encuentra a 3 cuadras del centro, a 100mts de la estacion de trenes y a 4 cuadras de la salida de buses a Machupicchu.
Yo pedi habitacion con vista al rio y esta muy linda.
En mi caso cuando llegue a la estacion de trenes no me fueron a recibir, lo cual deberian haberlo hecho. A la vuelta si llevaron mis maletas hasta la estacion.
Los empleados muy amables y bien predispúestos. Todo muy limpio y ordenado. Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las que dan al rio. Tener en cuenta que hay una linea de tren que pasa por la puerta del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Hola HOPLIAS9,

Me complace que hayas tenido una buena estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.
Respecto a no recogerte en la estación de trenes, recibe mis disculpas, y te informo que hemos tomado las medidas correctivas para que no vuelva a suceder.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

El lugar es realmente excelente, Estamos muy conformes con el servicio, Las instalaciones muy bonitas y cómodas. Sin duda lo recomendaremos y volveremos allí. El comedor es uno de los lugares mas lindos. El desayuno excelente. Saludos desde Argentina.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2018

Hola luciapereira4,

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.