“Excelente hotel....”

EcoLíderesNivel bronce
Chillán, Chile
“Excelente hotel....”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente servicio, muy amables, comodo, te llevan regalitoa a la habitacion todos los dias( chocolates, frutas, etc) si necesitas algo del pueblo se ofrecen ir a comprarlo y traertelo, te preparan el tour a machu picchu, el spa es buenisimo!!! En fin lo mejor!! Ahhhh y la comida es de otro mundo, con un chef de lujo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenas tardes,

En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel le agradecemos por su preferencia y por su máxima calificación!
Los detalles son parte de nuestra filosofía con nuestros huéspedes, nos agrada saber que lo recuerdan y que les gustó.

Como dice, nuestros platos son exquisitos y son preparados con mucho cariño por nuestro chef Ribelino.

Nuevamente, muchas gracias por sus palabras. Esperamos volver a tenerlo como huésped.

E- commerce Sumaq

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel, el personal, los servicios, la ambilidad de la gente que trabaja, la comida, habitacion todo A-1
Tome los masajes con piedras naturales en el spa y realmente fue excelente, llegas a tener tanto relajo que terminas durmiendo mientras estas piedras hacen su trabajo de relajarte, muy buena masajista, estuve muy contenta. Vale la pena darse el gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lo maximo , tiene balcon.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Buenas tardes,

Reciba un cordial saludo de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel!

Agradecemos haber elegido a Sumaq para su estadía en su viaje a Machu Picchu. Estamos contentos de haber llenado sus expectativas y que le haya gustado la atención del personal, la comida, nuestros servicios como en el Aqlla Spa.

Su comentario nos alienta a seguir trabajando en nuestra misión de ser parte de la maravillosa experiencia que disfrutan nuestros huéspedes en Machu Picchu.
Esperamos vuelva muy pronto.

E-commerce Sumaq
Peru
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

llegar a este hotel es la mejor eleccion que pueden hacer, te esperan en la estacion de tren y te acompañan al hotel, te esperan con unas deliciosas bebidas refrescantes y te brindan toda la informacion que necesitas, todos son muy amables el hotel hermoso y la vista al rio es un sueño, son tan serviciales que hasta nos trajeron el bus a la puerta del hotel a la hora que lo solicitamos, recomiendo este hotel totalmente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Luis,
Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por su gentil comentario.

Para nosotros ha sido todo un honor contar con su presencia. Nos agrada saber que le gustó nuestros servicios así como la amabilidad de la familia Sumaq.

Nos despedimos, esperando contar nuevamente con sus visita.

E- commerce Sumaq
Ensenada, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

excelente personal,super cordiales y atentos.el hotel muy lindo,una vista espectacular.el restaurante de primera una comida magnifica.sin dudar volveria y lo recomiendo a todo el mundo.la guia para las excursiones al machu pichu Eli super cordial y atenta.y la ciudadela de machu picchu es algo magico..tambien la caminata a mandor.recomiendo esta experiencia a toda persona que pueda hacerla.es inolvidable.toda una aventura.finalizar el dia con unos lindos masajes en sumaq lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Karina

Antes de todo, estamos muy agradecidos por sus generosas palabras y por su máxima puntuación!
Asimismo, nos sentimos privilegiados de habernos elegido como su hotel de estadía en su viaje a Machu Picchu .

Como menciona, en Sumaq nos dedicamos en brindar la mas grata experiencia de viaje a nuestros huéspedes, empezando desde el servicio en la recepción, el personal del spa, nuestros guías especializados y los tours debidamente seleccionados.

El Valle de Mandor, es una de nuestras exclusivas excursiones ideadas para huéspedes, quien como usted buscan otras alternativas ecológicas, con un máximo contacto con la naturaleza. Donde pueden observar aves endémicas, flores exóticas como las bellas orquídeas y la impresionante catarata del mismo nombre.

Estamos muy seguros que con lo que comenta, le sobraran muchas excusas para regresar y pare ello esperamos volver a ser parte de su historia. Lo estaremos esperando!!!

E- Commerce Sumaq
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que llegamos nos atendieron de maravillas. Las instalaciones estan siempre impecables, pero sin duda lo más grato es la calidez de todo su personal. Su restaurant es una sinfonía de sabor, día a día nos fueron sorprendiendo. Las personas que nos atendieron Hermitanio, Brenda G. y muchos otros siempre dispuestos a mimarnos en nuestra estadía.
Excelente el guía (Esteban) que posee inmensos conocimientos y los puede brindar con facilidad.
Todo el personal trabaja con pasión para hacer que nuestra estadía sea ESPECIAL.
Nos sentimos muy complacidos de haber estado en este hotel. A todos Gracias!!!!

Maxi y Claudia

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Claudia y pareja,

Reciban un cordial saludo de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel!
Agradecemos ante todo su preferencia por Sumaq en su inolvidable viaje a una de las maravilla del mundo.

Igualmente, gracias por la puntuación 5!!!

Sin duda, uno de nuestros mayores dedicaciones se dan en el servicio y en hacerlos sentir como en casa, como los mimos y calidez que recibieron de nuestro personal, en especial del equipo de Qunuq Restaurant como Hermitaño y Brenda! Les haremos llegar sus saludos!

Igualmente, qué satisfacción saber que les encantaron nuestros platos.

Esteban también es una de nuestras personas claves para complementar la experiencia de nuestros huéspedes en Machu Picchu. Le diremos que ustedes lo mencionaron en su comentario.

Esperamos que en futuro cercano volvamos a tenerlos como huéspedes, los esperamos con el cariño de siempre.

E-Commerce Sumaq
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
Belmond Sanctuary Lodge
Belmond Sanctuary Lodge
N.° 1 de 3 en Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Establecimiento: SUMAQ Machu Picchu Hotel
Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu