“Experiencia única e increíble”
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

SUMAQ Machu Picchu Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Aguas Calientes
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Desde que uno entra al hotel se puede sentir el calor humano y el excelente trato. Me invitaron un aperitivo al entrar y me dieron las instrucciones para tener un buen momento en el Hotel y también en Aguas Calientes. Al llegar a la habitación me di cuenta que se habían fijado en cada uno de los detalles y que no faltaba nada. Limpio, amplio, impecable. La comida estuvo muy agradable también. Sin lugar a duda un lugar a la altura de la marvilla de Machu Picchu.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Sumaq Machu Picchu Hotel le agradece por su preferencia y por su máxima calificación!
Los detalles son parte de nuestra filosofía con nuestros huéspedes, nos agrada saber que lo recuerdan y que les gustó.
Nuevamente, muchas gracias por sus palabras. Esperamos volver a tenerlo como huésped.

Escribe una opiniónOpiniones (1.892)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El hotel esta ubicado un poco a las afueras de Aguas Calientes, pero puedes ir perfectamente andando hasta el pueblo.
Las habitaciones son amplias y cómodas, la comida bastante buena y el personal muy amable.
Están pendientes de llevar y traer tus maletas a la estacion del tren, hasta hacen cola por ti para coger el autobus para ir a Machupicchu y así tu poder cogerlo en la puerta del hotel, todo un detallazo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Buenas tardes,

Agradecemos su preferencia por Sumaq Machu Picchu Hotel.

Nos agrada saber que le gustó mucho la ubicación del hotel así como la atención de nuestro personal.

Así como usted menciona, nuestros transfers están para apoyarlos desde la estación de tren al hotel y viceversa con el objetivo de darles la mayor comodidad mientras caminan por las callecitas del pueblo.

Estamos muy seguros de la grata experiencia de su viaje, esperamos que más adelante pueda contar nuevamente con nosotros para recibirlo en el hotel

E-Commerce Sumaq

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Excelente servicio, muy amables, comodo, te llevan regalitoa a la habitacion todos los dias( chocolates, frutas, etc) si necesitas algo del pueblo se ofrecen ir a comprarlo y traertelo, te preparan el tour a machu picchu, el spa es buenisimo!!! En fin lo mejor!! Ahhhh y la comida es de otro mundo, con un chef de lujo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Buenas tardes,

En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel le agradecemos por su preferencia y por su máxima calificación!

Como dice, nuestros platos son exquisitos y son preparados con mucho cariño por nuestro chef Ribelino.

E- commerce Sumaq

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel, el personal, los servicios, la ambilidad de la gente que trabaja, la comida, habitacion todo A-1
Tome los masajes con piedras naturales en el spa y realmente fue excelente, llegas a tener tanto relajo que terminas durmiendo mientras estas piedras hacen su trabajo de relajarte, muy buena masajista, estuve muy contenta. Vale la pena darse el gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lo maximo , tiene balcon.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Buenas tardes,

Reciba un cordial saludo de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel!

Agradecemos haber elegido a Sumaq para su estadía en su viaje a Machu Picchu. Estamos contentos de haber llenado sus expectativas y que le haya gustado la atención del personal, la comida, nuestros servicios como en el Aqlla Spa.

Su comentario nos alienta a seguir trabajando en nuestra misión de ser parte de la maravillosa experiencia que disfrutan nuestros huéspedes en Machu Picchu.
Esperamos vuelva muy pronto.

E-commerce Sumaq

Opinión escrita 2 diciembre 2013

llegar a este hotel es la mejor eleccion que pueden hacer, te esperan en la estacion de tren y te acompañan al hotel, te esperan con unas deliciosas bebidas refrescantes y te brindan toda la informacion que necesitas, todos son muy amables el hotel hermoso y la vista al rio es un sueño, son tan serviciales que hasta nos trajeron el bus a la puerta del hotel a la hora que lo solicitamos, recomiendo este hotel totalmente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Luis,
Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por su gentil comentario.

Para nosotros ha sido todo un honor contar con su presencia. Nos agrada saber que le gustó nuestros servicios así como la amabilidad de la familia Sumaq.

Nos despedimos, esperando contar nuevamente con sus visita.

E- commerce Sumaq

Belmond Sanctuary Lodge
N.° 2 de 30 en Machu Picchu
A 0,7 km
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
A 0,3 km
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 29 en Aguas Calientes
A 0,5 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 0,6 km
Taypikala Hotel Machupicchu
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes, Machu Picchu 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
Rango de precios: 269 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu