“El mejor hotel en Machu Picchu!” 5 de 5 burbujas

SUMAQ Machu Picchu Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Aguas Calientes
EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“El mejor hotel en Machu Picchu!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Todo es increible: Desde la llegada, te esperan en la estacion y te llevan al hotel que esta a unos minutos caminando, ahi te reciben con un welcome drink y toallitas perfumadas! De lujo!. El personal en recepcion super amable y servicial. Despues de una explicacion del hotel me llevaron a la habitacion que es hermosa, con una vista muy linda del rio...En nuestra tarifa estaba incluida la cena y el desayuno, los cuales fueron estupendos al igual que el servicio!. Ese dia queria ir a MachuPicchu, ellos se ofrecieron a comprar mis entradas y hacer la fila por mi para el bus, y asi fue, el bus nos recogio en la puerta del hotel, y volviendo ellos llevaron nuestras maletas a la estacion del tren y esperaron ahi hasta que llegaramos a recogerlas. Nunca espere tanto de un hotel, definitivamente el mejor en el que he estado hospedada! Se los recomiendo!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchísimas gracias por su comentario nos complace profundamente que le haya gustado y que comparta su experiencia con nosotros sobre su estadia en el Sumaq Machu Picchu Hotel.
Esperamos que en un futura vuelva a hospedarse con nosotros.

los mejores deseos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Benidorm, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel la noche antes se subir al Machu Picchu, día 29/12/2013, tiene unas buenas instalaciones, de reciente apertura, con una muy buena restauranción, incluso se no ofrecio, después del almuerzo y antes de la salida del tren (19:00 horas), un curso gratuito por el chef de cocina para aprender como elaborar un ceviche y el pisco sour, la única pega es que en las habitaciones no tienen aire acondicionado, manifestando que por tema ecológico.
El mejor hotel de la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchísimas Gracias por dejar su comentario en su apreciación sobre el hotel, nos complace que le haya gustado y esperamos cordialmente de toda la familia Sumaq volverlo a hospedar en alguna otra oportunidad

Atentamente
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde las instalaciones hasta la atencion.
Hands down el mejor hotel en aguas calientes.
Las habitaciones increibles y muy comodas.
La atencion del personal increible.
Muy atentos.
La comida es de lo mejor.
Definitivamente regresaremos al sumaq.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buenas tardes,

En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel le agradecemos su preferencia y su calificación!

Sus palabras nos alientan a seguir mejorando en todos los aspectos y a seguir esmerándonos en brindarles la más exclusiva experiencia.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Sumaq.

Gerente de Ecommerce
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Todos hablan del hotel Machu Pichu Sanctuary que es mejor, de eso nada en ese hotel la única ventaja es que estás en la puerta del recinto pero nada más estás aislado, en cambio en el hotel Sumaq es una maravilla, enclavado en un lugar idílico. El autobús público que sube a Machu Pichu pasa por delante del hotel.

Yo estuve en la habitación que da al río, maravilloso. La habitación normal de tamaño con la calefacción a lo que daba, una gozada. Hay que tener cuidado pq entran mosquitos si dejas abierto.

Teniamos media pensión pq es lo que suelen tener todos los hoteles. La cena incluida a la carta dentro de un menú para elegir en un comedor muy agradable, el servicio estupendo.

Luego reservamos un masaje de piedras andinas que es muy famoso en este hotel y nos encantó, te llenan de piedras gigantes por todo el cuerpo y luego con las mismas piedras te dan el masaje con aceite. Estupendo.

También tienen clases gratuitas de cómo hacer el ceviche y el pisco sour. Ah... se me olvidaba tienes un pisco sour gratuito que lo puedes tomar cuando quieras simplemente por alojarte en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al rio, aunque cuesten un poco más merecen la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Buenas tardes,

Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por su máxima puntuación a Sumaq.

Efectivamente nuestra locación es una de las más privilegiadas en el pueblo de aguas Calientes, al estar rodeada de la naturaleza de las montañas y del río Vilcanota nos convierte en un hotel con una vista panorámica excelente.

Además de disfrutar de la vista al santuario de Machu Picchu, estamos al final del pueblo desde donde se puede pasear caminando por sus calles, la plaza principal, el mercado de artesanías, la estación de tren, las aguas termales, entre otros atractivos.

Así como menciona, en las reservas están incluidas la media pensión del desayuno buffet y la cena a carta, donde usted puede elegir entre un tradicional lomo saltado con finas o una fina piernita de pato confitada con tubérculos de los andes.

Nos contenta saber que fueron de su agrado.

Nuevamente, gracias por su preferencia y esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Ecommerce Sumaq
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Han hecho todo lo posible para complacernos . El restaurante Gourmet es de lo mejor . El ceviche que comí , immejorable .
Eso sí , está un poco alejado de la estación pero se puede ir andando perfectamente hasta allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenas tardes,

El equipo de Sumaq Machu Picchu Hotel agradece su preferencia y su gentil calificación!
Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que su comentario sobresalga en nuestra propuesta culinaria.

Como usted menciona, efectivamente pueden llegar a Sumaq caminando. El tiempo de la estación al hotel es alrededor de diez minutos, al ser Aguas Calientes un pueblito pequeño solo hay buses para subir a la ciudadela.

Esperamos que haya tenido un gran viaje de retorno.

Ecommerce Sumaq
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
4.5 de 5 burbujas 884 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Establecimiento: SUMAQ Machu Picchu Hotel
Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 536 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu