“Disfrutar de Machu Pichu aún se puede más”
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

SUMAQ Machu Picchu Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Aguas Calientes
EcoLíderesNivel bronce
“Disfrutar de Machu Pichu aún se puede más”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Creo que visitar Machu Pichu y alojarse en este hotel es el complemento ideal. Servicio impecable, habitaciones muy espaciosas, comida muy buena, excelente pisco. Nada más llegar me ofrecieron un mate y luego un Pisco. Después la cena de muy alta calidad y raciones más que generosas No llegué a los masajes pero si son como el resto es impecable. El curso gratutio de Pisco y de ceviche también es altamente recomendable. El Urubamba bajaba por fechas crecido a topo pero incluso con eso dormimos de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan al Muchi PIchu aunque no se vez demasiado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel, nos complace profundamente que hay disfrutado su estadía con nosotros y tomarse un poco de su tiempo en dejar su comentario
Esperamos volverlos a tener en una futura oportunidad

muchísimas Gracias

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel pequeño pero con un servicio muy bueno. La comida y desayuno del restaurante muy buenos. Las habitaciones mejor si os las dan en los pisos de arriba. la que ocupé estaba a pié de calle y los ruidos eran continuos, empezando por el del río que cuando estuve bajaba con mucho caudal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Señor gracias por dejar su comentario apreciamos su tiempo en compartir su experiencia en el Sumaq Machu Picchu hotel con respecto al ruido del rio actualmente es época de lluvias en Machu Picchu a eso se debe el gran caudal del rio y el ruido que hace. Nos complace saber que le gusto nuestro servicio siempre buscamos complacer a todos nuestros huéspedes. esperamos volverlo a esperar en una futura oportunidad
Atentamente
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 enero 2014

Todo es increible: Desde la llegada, te esperan en la estacion y te llevan al hotel que esta a unos minutos caminando, ahi te reciben con un welcome drink y toallitas perfumadas! De lujo!. El personal en recepcion super amable y servicial. Despues de una explicacion del hotel me llevaron a la habitacion que es hermosa, con una vista muy linda del rio...En nuestra tarifa estaba incluida la cena y el desayuno, los cuales fueron estupendos al igual que el servicio!. Ese dia queria ir a MachuPicchu, ellos se ofrecieron a comprar mis entradas y hacer la fila por mi para el bus, y asi fue, el bus nos recogio en la puerta del hotel, y volviendo ellos llevaron nuestras maletas a la estacion del tren y esperaron ahi hasta que llegaramos a recogerlas. Nunca espere tanto de un hotel, definitivamente el mejor en el que he estado hospedada! Se los recomiendo!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por su comentario nos complace profundamente que le haya gustado y que comparta su experiencia con nosotros sobre su estadia en el Sumaq Machu Picchu Hotel.
Esperamos que en un futura vuelva a hospedarse con nosotros.

los mejores deseos
Benidorm, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel la noche antes se subir al Machu Picchu, día 29/12/2013, tiene unas buenas instalaciones, de reciente apertura, con una muy buena restauranción, incluso se no ofrecio, después del almuerzo y antes de la salida del tren (19:00 horas), un curso gratuito por el chef de cocina para aprender como elaborar un ceviche y el pisco sour, la única pega es que en las habitaciones no tienen aire acondicionado, manifestando que por tema ecológico.
El mejor hotel de la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchísimas Gracias por dejar su comentario en su apreciación sobre el hotel, nos complace que le haya gustado y esperamos cordialmente de toda la familia Sumaq volverlo a hospedar en alguna otra oportunidad

Atentamente
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde las instalaciones hasta la atencion.
Hands down el mejor hotel en aguas calientes.
Las habitaciones increibles y muy comodas.
La atencion del personal increible.
Muy atentos.
La comida es de lo mejor.
Definitivamente regresaremos al sumaq.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buenas tardes,

En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel le agradecemos su preferencia y su calificación!

Sus palabras nos alientan a seguir mejorando en todos los aspectos y a seguir esmerándonos en brindarles la más exclusiva experiencia.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Sumaq.

Saludos cordiales,

Gerente de Ecommerce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
Belmond Sanctuary Lodge
Belmond Sanctuary Lodge
N.° 1 de 3 en Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Establecimiento: SUMAQ Machu Picchu Hotel
Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu