“Maravillosa experiencia en SUMAQ” 5 de 5 estrellas

SUMAQ Machu Picchu Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Aguas Calientes
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“Maravillosa experiencia en SUMAQ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La experiencia en este hotel fue maravillosa, la atención, la imagen del hotel, su ubicación y su comida son excelentes; la experiencia en Machu Picchu es mágica, pero acompañada de este hotel, se volvió sublime. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchísimas Gracias por su comentario nos complace profundamente que comparta su experiencia con nosotros, esperamos que en un futuro la volvamos a hospedar en nuestro Hotel

Saludos

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La excelente atencion comienza desde el recibimiento en la estación de trenes, y en el lobby del hotel con adecuada información y buena disposición de todo el personal.
La comida buena calidad y en adecuadas porciones , como plus de la visita la clase de cocina y el permitir que la espera del bus que lo lleva a la ciudadela de machu Pichu sea en el hotel y le evite a los huéspedes realizar una espera de mas de 40 minutos en la estación de buses.
Esto nos permite recomendar a nuestros amigos la visa de este hotel independiente del costo del alojamiento .

• 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
muchísimas Gracias por dejar su comentario agradecemos muchísimo que le haya gustado nuestra Hotel y comparta su experiencia con todos. Esperamos que en un futuro lo volvamos a tener en el Hotel

cordialmente
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel... dormir con el ruido del rio de fondo es muy relajante. Lo unico malo es que el tamaño de las camas es estandar, en comparación a otros hoteles del mismo valor y calidad, donde tienen normalmente camas doble king por el mismo precio. Tomé un masaje porque volvimos temprano de macchu picchu y como la niña estaba desocupada me atendieron inmediatamente. Fue maravilloso... una exquisites, tanto el lugar como las manos de mi masajista. Totalmente recomendable. El lobby es muy amplio y poder quedarse hasta tarde ahí, compartiendo un tecito es un agrado, hasta la hora que se va el tren.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido del río, que es bastante fuerte, soliciten habitaciones hacia adentro.
    • 5 de 5 estrellas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchísimas gracias por dejar su comentario sobre su estadía en el hotel. Estamos muy complacidos que le haya gustado los servicios que ofrecemos, gracias por comentar de nuestro spa siempre tratamos que todos nuestros huespedes se lleven un buen servicio.
Esperamos que en un futuro vuelva a hospedarse con nosotros

Atentamente
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

muy lindo viaje y la estadia en este hotel fue exelente, el servicio en el restaurante y la recepcion de lo mejor y la vista de nuestra habitacion hacia el rio era de pelicula definitivamente tengo que volver, lo recomendare a mis amigos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchísimas Gracias por su comentarios nos complace saber que disfruto su estadio en el Sumaq Machu Picchu Hotel. Esperamos que en una futura oportunidad nos vuelva a visitar que gustosamente la estaremos esperando

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Creo que visitar Machu Pichu y alojarse en este hotel es el complemento ideal. Servicio impecable, habitaciones muy espaciosas, comida muy buena, excelente pisco. Nada más llegar me ofrecieron un mate y luego un Pisco. Después la cena de muy alta calidad y raciones más que generosas No llegué a los masajes pero si son como el resto es impecable. El curso gratutio de Pisco y de ceviche también es altamente recomendable. El Urubamba bajaba por fechas crecido a topo pero incluso con eso dormimos de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan al Muchi PIchu aunque no se vez demasiado.
    • 5 de 5 estrellas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel, nos complace profundamente que hay disfrutado su estadía con nosotros y tomarse un poco de su tiempo en dejar su comentario
Esperamos volverlos a tener en una futura oportunidad

muchísimas Gracias
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 437 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 23 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Establecimiento: SUMAQ Machu Picchu Hotel
Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu