“maravilla”

EcoLíderesNivel bronce
arequipa
“maravilla”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

este hotel en verdad es una maravilla junto a otra maravilla (Machupicchu) la estadia es mas agradable gracias a la atencion cordial y servil del personal, destacan los platos bien preparados del restaurante del hotel, las habitaciones son muy limpias y amplias cuenta ademas con un lobby muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacioens del tercer nivel que dan al rio son muy agradables y amplias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Gracias por su comentario, es grato poder leer que su estadía con nosotros fue de su agrado y que la calidad y servicio la hicieron sentir como en casa. Esperamos tenerla de nuevo en el Sumaq Machu Picchu Hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 febrero 2014

La experiencia en este hotel fue maravillosa, la atención, la imagen del hotel, su ubicación y su comida son excelentes; la experiencia en Machu Picchu es mágica, pero acompañada de este hotel, se volvió sublime. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas Gracias por su comentario nos complace profundamente que comparta su experiencia con nosotros, esperamos que en un futuro la volvamos a hospedar en nuestro Hotel

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 febrero 2014

La excelente atencion comienza desde el recibimiento en la estación de trenes, y en el lobby del hotel con adecuada información y buena disposición de todo el personal.
La comida buena calidad y en adecuadas porciones , como plus de la visita la clase de cocina y el permitir que la espera del bus que lo lleva a la ciudadela de machu Pichu sea en el hotel y le evite a los huéspedes realizar una espera de mas de 40 minutos en la estación de buses.
Esto nos permite recomendar a nuestros amigos la visa de este hotel independiente del costo del alojamiento .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
muchísimas Gracias por dejar su comentario agradecemos muchísimo que le haya gustado nuestra Hotel y comparta su experiencia con todos. Esperamos que en un futuro lo volvamos a tener en el Hotel

cordialmente
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel... dormir con el ruido del rio de fondo es muy relajante. Lo unico malo es que el tamaño de las camas es estandar, en comparación a otros hoteles del mismo valor y calidad, donde tienen normalmente camas doble king por el mismo precio. Tomé un masaje porque volvimos temprano de macchu picchu y como la niña estaba desocupada me atendieron inmediatamente. Fue maravilloso... una exquisites, tanto el lugar como las manos de mi masajista. Totalmente recomendable. El lobby es muy amplio y poder quedarse hasta tarde ahí, compartiendo un tecito es un agrado, hasta la hora que se va el tren.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido del río, que es bastante fuerte, soliciten habitaciones hacia adentro.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchísimas gracias por dejar su comentario sobre su estadía en el hotel. Estamos muy complacidos que le haya gustado los servicios que ofrecemos, gracias por comentar de nuestro spa siempre tratamos que todos nuestros huespedes se lleven un buen servicio.
Esperamos que en un futuro vuelva a hospedarse con nosotros

Atentamente
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 29 enero 2014

muy lindo viaje y la estadia en este hotel fue exelente, el servicio en el restaurante y la recepcion de lo mejor y la vista de nuestra habitacion hacia el rio era de pelicula definitivamente tengo que volver, lo recomendare a mis amigos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchísimas Gracias por su comentarios nos complace saber que disfruto su estadio en el Sumaq Machu Picchu Hotel. Esperamos que en una futura oportunidad nos vuelva a visitar que gustosamente la estaremos esperando

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
Belmond Sanctuary Lodge
Belmond Sanctuary Lodge
N.° 1 de 3 en Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Establecimiento: SUMAQ Machu Picchu Hotel
Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu