“FANTASTICO!”

SUMAQ Machu Picchu Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Aguas Calientes
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el paquete sumaq de 3 dias, desde la llegada a la estacion hasta nuestra vuelta todo impecable, servicio, atencion, comida, guía (Elizabeth) pendientes de cada una de nuestras solicitudes y necesidades.
Gracias por una estadia increible.

• Se alojó en mayo de 2014
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchísimas Gracias por su comentario Erika
Nos complace saber que su estadía fue maravillosa, esperamos en un futuro mas cercano volverla a hospedar en nuestro Hotel, no dude en contactarse directamente con nosotros para poder brindarle de nuevo un servicio optimo

saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.892)

Opinión escrita 19 mayo 2014

Todo en este hotel es excelente: la ubicación, el edificio, el trato del personal y de la dirección. Una cálida bienvenida acompañada de un zumo de frutas. Una gran recepción, decoración actual, sofás cómodos. Las habitaciones son grandes, con vistas al rio y con un relajante sonido de agua corriendo entre las rocas. El baño completo, con todos los detalles y artículos de baño necesarios y más. El desayuno completo, tienen de todo. Y el restaurante....sobre todo el restaurante. Disfrutamos de una de las mejores cenas del viaje. No es barato, pero vale el esfuerzo, no os decepcionará. ¡¡Volveríamos sin ninguna duda!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su preferencia en Sumaq Machu Picchu Hotel

Para nosotros ha sido un placer haberlos tenido con nosotros y saber con su comentario que su experiencia fue maravillosa!

Ciertamente, estar en Sumaq es toda una experiencia espectacular rodeado de hermosos paisajes de las montañas de Machu Picchu y la vista apacible del río Vilcanota.
Gracias nuevamente por sus buenos comentarios y espero hospedarlos muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 mayo 2014

Me falta palabras para decir lo bello y agradable que fue la estadía. La atención, la comida, el personal, la ubicación, la decoración... En fin. Todo, absolutamente todo, fue MARAVILLOSO. Saludos a Rosita, la gerente del hotel, a los muchachos de cocina, a los de limpieza, a Alejandro que nos trasladó hasta allá. Aunque mi viaje fue en el 2011 y en pareja, Dios mediante estaremos viajando en familia en Julio. Muchísimas gracias a Dios y a las personas que hicieron posible este viaje. Un agradecimiento muy especial al sr. Calvo. Felicitaciones por el premio, se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río tienen la mejor vista.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Maritza

Muchísimas gracias por su comentario nos complace saber que su estadía fue de maravilla en el hotel, esperamos gustosamente volverlos a hospedar en una futura oportunidad

atentamente

Opinión escrita 14 mayo 2014

Quiero manifestar mi profunda satisfacción el haber podido disfrutar unos días de ensueño en el formidable Sumaq Machu Picchu Hotel, desde la llegada al hotel vas percibiendo que su ubicación frente al río Urubamba va a ser toda una experiencia sensorial, el sonido del río es sinónimo de vida, un fluir de energía. La atención del personal, el equipo del Hotel, es excelente, todos muy atentos, amables, cariñosos. La comida exquisita, probé un ceviche de Trucha que estaba para chuparse los dedos, me comentó el señor que me atendió que la trucha la traían exclusivamente del Lago Titicaca, un lujo. La habitación espectacular, un ambiente agradable, muy acogedora, el baño con Jacuzzi. En conclusión ha sido el mejor hotel que he conocido y en el que he disfrutado al máximo. Súper recomendable! Nunca olvidarán el haber estado en el gran Sumaq Machu Picchu Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en una suite espectacular. Recomiendo la suite!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos a usted por haber elegido Sumaq Machu Picchu Hotel como parte de su magnifica experiencia en Machu Picchu
Realmente, estamos encantado de saber que usted tuvo una grata experiencia culinaria con nuestra comida. Procuramos poner nuestro mayor esmero en la preparación y presentación de nuestros platos desde su lugar de procedencia como en este caso el Lago Titicaca

Mil gracias por sus palabras y comentarios para con nuestro personal de recepción y de restaurante.
Gracias por permitirnos acompañarlos en su inolvidable aventura. Esperamos volver a verlos pronto!

Muy atentamente,

Opinión escrita 11 mayo 2014

este hotel es de lo mejor, su lobby esta decorado de manera muy hermoza y elegante, la comida es un placer que lo recomiendo a todos, el personal muy atento y profesional y la habitacion con vist al rio fue algo memorable, si vuelvo a machupicchu definitivamente me quedare en este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchisimas gracias por su comentario nos complace saber que su experiencia en el hotel fue de Maravilla, profundamente le agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo en compartir y comentar su estadia en el Sumaq Machu Picchu Hotel
Esperamos que en un futuro muy cercano se quede con nosotros otra vez

Atentamente

Belmond Sanctuary Lodge
N.° 2 de 30 en Machu Picchu
A 0,7 km
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
A 0,3 km
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 29 en Aguas Calientes
A 0,5 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 0,6 km
Taypikala Hotel Machupicchu
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes, Machu Picchu 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
Rango de precios: 269 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu